Todo un éxito “Baní Alta costura y tendencias 2018”

Baní- Los Jardines del Country de esta ciudad sirvió de escenario para la  presentación de la cuarta versión de Baní Alta Costura & Tendencia 2018, donde más de 90 modelos desfilaron las mejores propuesta de diseñadores nacionales e internacionales..
La gala presentó una exclusiva colección de la reconocida diseñadora Nereyda Bravo, desde Puerto Rico Carolina Capellan, quien escogió entre sus mejores diseños dirigida para jóvenes  y  niñas;  desde New York Fashion Week, Elieur Aubret, con una propuesta de primavera - verano.
El propósito del evento no es solo presentar la tendencias de la moda sino también el desarrollo de las niñas a muy temprana edad en el mundo de las las pasarelas, expresó Judith Darían, productora del evento y formadora de todas las modelos que participaron en el desfile a través de su academia.

“Las niñas tuvieron  un espacio especial en esta fiesta de la moda, no solo como modelo sino también con parte fundamental en el desfile con materiales reciclable diseñados por ellas misma”, dijo Peguero.

Los  desfiles de los diseñadores  banilejos estuvieron a cargo  de     Maryelis Santana con sus accesorios artesanales, Crismely  Tejada; Yisel Arias, sus corbatines victorianos; y las importantes  tiendas de ropas y accesorios,  Monikids, Brillantes y Traviesos, Butterfly Accesory, Glam Exclusividades y Divas, quines mostraron la variedad de mercancías que tienen disponibles en venta.

Publicar un comentario

0 Comentarios