SUNRISE AIRWAYS VOLARÁ SANTO DOMINGO - LA HABANA, CUBA

Ofrecerán servicio desde el Aeropuerto Internacional Las Américas a La Habana, Cuba

Santo Domingo. La aerolínea Sunrise Airways anuncia la apertura de una nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), hacia la ciudad de La Habana, Cuba, dando así inicio a un ambicioso programa de expansión en el Caribe.

El vuelo inaugural hacia la capital cubana está programado para el próximo Miércoles 5 de diciembre. Para este destino, Sunrise Airways operará dos frecuencias semanales, los días miércoles y Domingos, saliendo desde el AILA -JFPG a las 07:00 AM, llegando a la Habana a las 08:30 AM. El vuelo de regreso, sale desde La Habana a las 5:30 PM, llegando a Santo Domingo a las 08:30 PM, hora local. Las tarifas se ofrecen desde US$399.00, ida y vuelta, impuestos incluidos, con una maleta de 30 kilos y un equipaje de manos de 5 kilos.

Philippe Bayard, CEO de la aerolínea manifestó su satisfacción con la apertura de este nuevo destino en el Caribe, que posiciona a Sunrise Airways como una de las aerolíneas de mayor crecimiento de la región, sobrepasando los 200,000 pasajeros transportados en los primeros diez meses del 2018.

Para información y reservaciones, ingresar a www.sunriseairways.net, contactar al teléfono 809.985.8600 o su agencia de viajes preferida.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario