SULTANA DEL ESTE SAN PEDRO DE MACORÍS: RITMO & MOTA 2018

By Jose Alberto Jimenez

SANTO DOMINGO.- La 2da. Edición del Evento “RITMO & MODA” con el cual se busca resaltar los valores Artísticos, Culturales y Turístico de San Pedro de Macorís y de todo el país. se desarrolla con la finalidad de unir dos ramas muy importantes del arte: La Danza y El Modelaje,  destacando los Talentos de la Industria de la Moda, que hay esta  hermosa Provincia  de grandes e importantes glorias del Deporte y la industria azucarera en la  República Dominicana.
Este evento se estará realizando desde este 16 al 18 del presente mes de Noviembre 2018 escenas más de 70 jóvenes, divididos entre el Baile y la Pasarela, nos enaltecen con su talento el escenario de Ritmo & Moda RD 2018 desde las instalaciones de Café Caribe.
Ambar Ross organizadora de este magno e importante evento, cuenta con la participación de Diseñadores de la Provincia de San Pedro de Macorís, este año hemos querido dar un paso más e invitar a Diseñadores Nacionales e Internacionales, para darle un toque más internacional a nuestro desfile.

Nuestra Provincia desde ya pone en la mira de la prensa Nacional e Internacional, además de que estamos incentivando el turismo local,  en los 3 dias estaremos haciendo un recorrido cultural a aquellas delegaciones de las diferentes provincias del país e invitados internacionales que nos visitaran durante este pase de Moda .
Contagiate con nuestro entusiasmo y la  fe en este proyecto que estamos seguros tendrá buena acogida del público y de todos los medios de comunicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios