SI Group anuncia nueva dirección ejecutiva

El anuncio sigue a la conclusión de la venta a SK Capital Partners

SCHENECTADY, Nueva York, 5 de noviembre de 2018 - /PRNewswire/ -- El SI Group, líder mundial en desarrollo y fabricación de aditivos de desempeño, soluciones de procesos, productos farmacéuticos y químicos intermedios, anunció hoy el nuevo equipo de dirección ejecutiva de la compañía. Estos cambios siguen a la adquisición del SI Group, completada el 15 de octubre de 2018, por SK Capital Partners, una firma de inversión privada centrada en los sectores de materiales especializados, productos químicos y farmacéuticos. La transacción incluyó la combinación del SI Group con Addivant, una compañía de cartera de SK Capital desde 2013 que es líder global en la producción de aditivos especializados. La nueva compañía combinada se comercializa bajo la marca SI Group y está dirigida por el siguiente equipo ejecutivo:

Frank Bozich, director ejecutivo del SI Group
John Steitz, director ejecutivo de Aditivos
Chris Cornille, vicepresidente senior de Servicios de Cadena de Suministros
Brooke Manrique, vicepresidente senior de Recursos Humanos y Comunicaciones
Tom Masterson, vicepresidente senior de Asesoramiento General y Asuntos Normativos
Wei Ru, vicepresidente senior de Ingeniería y Tecnología de Procesos
Paul Tilley, vicepresidente senior de Productos Químicos Intermedios y Resinas Industriales
Patrick Weinberg, vicepresidente senior y director financiero
Rich White, vicepresidente senior de Fabricación y Seguridad y Calidad de la Salud Medioambiental
Sede global del SI Group en Schenectady, Nueva York. 

Además, la nueva compañía se ha estructurado en torno a varias unidades de negocios estratégicas que se centrarán exclusivamente en las ofertas de productos y la innovación, así como en una gestión superior de relaciones con el cliente. Sus directores incluyen a:

Katie Ellet, vicepresidente de Soluciones de Campos Petrolíferos
Philip Ingham, vicepresidente de Resinas Industriales y Especialidades
Robert Kaiser, vicepresidente de Caucho y Adhesivos
Chris Roberts, vicepresidente de Combustibles y Lubricantes
El SI Group está dirigido por Frank Bozich y John Steitz, líderes probados de la industria química con más de 75 años de experiencia colectiva. "Estos cambios organizativos aprovechan las competencias y capacidades claves de nuestros equipos directivos. La estructura permite un sólido enfoque externo y el fomento de relaciones más colaborativas con nuestros clientes", dice el director ejecutivo Frank Bozich. John Steitz, director ejecutivo de Aditivos, agrega: "Seremos más expertos en la oferta de valor superior al cliente, y más inteligentes, sistemáticos y previsores de los cambios en las fuerzas del mercado global que influyen en la industria".


ACERCA DEL SI GROUP

El SI Group es líder mundial en el desarrollo y la fabricación de aditivos de desempeño, soluciones de procesos y productos farmacéuticos y químicos intermedios, con sólidas posiciones de mercado en las industrias del plástico, los campos petrolíferos, el caucho, los combustibles y lubricantes, los ingredientes farmacéuticos activos y las resinas industriales. Las soluciones del SI Group son esenciales para la calidad y el rendimiento de innumerables bienes industriales y de consumo. Con sede central en Schenectady, Nueva York, el SI Group opera más de 30 plantas de fabricación en cinco continentes, con ventas anuales por aproximadamente US$ 2.000 millones y más de 3.000 empleados en todo el mundo. El SI Group es una compañía de cartera de SK Capital Partners. En 2018, el SI Group recibió su tercer Premio de Plata por su labor en el ámbito de la responsabilidad social corporativa, otorgado por EcoVadis, y está clasificado en el 7% superior entre más de 45.000 empresas de todo el mundo. El SI Group es The Substance Inside (la sustancia interior). Para más información, visite www.siigroup.com.

FUENTE SI Group

Publicar un comentario

0 Comentarios