Realizarán tertulia “A qué le canta nuestra navidad”

La tertulia del Bar Juan Lockward del Teatro Nacional presentará el coloquio “A qué le canta nuestra navidad”, con motivo de las celebraciones de pascuas. El encuentro se efectuará el martes 27 de noviembre a las 7:00 de la noche. 

De acuerdo con Mildred de la Mota, coordinadora cultural y artística del Bar, la velada será un audio fórum, en donde los presentes conversarán entorno a esas composiciones que moldean la banda sonora de las navidades dominicanas, las cuales podrán ser escuchadas en formato vinilo o digital. 

“A qué le canta nuestra navidad” contará con la participación de Alexis Méndez, productor del programa radial Música Maestro y Manuel Betances, encargado de la programación local de radio Francia Internacional. Junto a ellos participarán los melómanos Luis Aquino, Jimmy Hungría y Freddy Sabina, entre otros. Además, esta actividad contará con la participación del Ballet Folklórico Nacional. 

La tertulia del Bar Juan Lockward cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Teatro Nacional Eduardo Brito. La entrada es libre. 

Datos Generales. 
Evento: “A qué le canta nuestra navidad”. 
Lugar: Bar Juan Lockward. Teatro Nacional Eduardo Brito. 
Hora: 7:00 de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios