"QUE LEÓN” LISTA PARA SU PREMIER PRIMERO EN SANTIAGO VIERNES 23 Y EN DOWNTOWN CENTER MARTES 27 DE NOVIEMBRE

Ozuna, Clarissa Molina, entre otros invitados internacionales confirmados,
El Gordo y la Flaca de UNIVISION, tendrá transmisiones en vivo
desde Downtown Center con motivo de este estreno, también protagonizado por Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Santo Domingo, DN.- Caribbean Cinemas anuncia está todo listo para el esperado estreno de QUE LEON, cuya primera proyección de medios será en la ciudad de SANTIAGO este viernes 23 de noviembre, y posteriormente tendrá su Gala Premier oficial en Caribbean Cinemas de Downtown Center. El cantante Ozuna está confirmado para participar en la premier de su primera producción cinematográfica, al igual que Clarissa Molina, Jorge Pabon (el Molusco), Celines Toribio y Jaime Mayol quienes complementan los talentos internacionales en esta película, quienes se harán acompañar de los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes protagonistas de la película, y todo el elenco local, así como los cantantes que tuvieron a su cargo el soundtrack oficial.

En esta esperada Gala Premier de la mano de VISA y Caribbean Cinemas, todos los invitados disfrutaran de una noche, llena de sorpresas, alrededor de un montaje alegórico a la historia. Para esta ocasión innumerables invitados internacionales se darán cita, entre distribuidores internacionales, talentos, presentadores, al igual que toda la prensa local, representantes del gremio cinematográfico local, ministros, personalidades, y otros invitados especiales de la cadena de cines, serán parte de esta noche. Todo el elenco principal partirá a San Juan Puerto Rico el miércoles 28 de noviembre, donde se realizara la premier oficial en ese mercado en el nuevo y moderno cine Caribbean cinemas Plaza Carolina.

El popular programa de entretenimiento de UnivisióEl Gordo y la Flaca se traslada a Santo Domingo para transmitir en vivo todos los detalles de la gran premier de la película Qué León desde Downtown Center, con su presentador Raúl de Molina. Mientras que el reportero de entretenimiento del galardonado programa, Oscar Petit tendrá a su cargo todo lo sucedido en el Pre-Show. El Gordo y La Flaca ha sido el programa nmero 1 de entretenimiento entre los hispanos en Estados Unidos por los últimos 20 años.

La película que estrenará en el país el jueves 29 de noviembre es protagonizada por el artista urbano Ozuna y Clarissa Molina, la ganadora del reality show de Univisión “Nuestra Belleza Latina” en el 2016 y actual presentadora de “El Gordo y la Flaca”, quienes hacen su debut en el cine en los roles protagónicos, junto a los experimentados Reyes del humor dominicano Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

“Que León” se estrena simultáneamente en República Dominicana, Puerto Rico e islas del caribe el próximo 29 de noviembre, mientras que en Latinoamérica y Estados Unidos está previsto el estreno para enero del 2019, donde llegara a casi 30 países en su estreno en cines.

Republica Dominicana
29-Nov
Puerto Rico
St Marteen
St Thomas
Curacao
Aruba
Antigua
St Kitts
St Lucia
St Croix
Bolivia
10-Jan
Estados Unidos
25-Jan
Guyana
3-jan
México
25-Jan
Colombia
Ecuador
Suiza
Panamá
Costa Rica
19-Feb
Chile
España
Perú
Guatemala
Honduras
El Salvador


La preventa del filme, ya está disponible a través de https://caribbeanpay.com  y www.queleonmovie.com así como también en la boletería de todos los cines del país.


Para más información puede seguir las actualizaciones a través de:
Twitter- @queleonpelicula
Instagram- @queleonpelicula

Publicar un comentario

0 Comentarios