Productor de Televisa llama ‘malagradecido’ a William Levy.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

William Levy lleva cinco años alejado de las telenovelas mexicanas y todo parece indicar que no volverá, o al menos no en poco tiempo, ya que está enfocado en hacer una carrera en Estados Unidos.

Debido a lo anterior, el productor Juan Osorio reveló al diario Reforma que no le gustaría trabajar con Levy pues, aunque algunos productores de telenovela le han ofrecido regresar a los melodramas, el cubano no ha aceptado por estar dedicado al séptimo arte."Creo que, para William, el lanzamiento y su escalón de triunfo fueron las telenovelas, y ahora no las acepta y reniega de ellas, eso es ser malagradecido", señaló el productor.

La última telenovela que William hizo en el país fue La Tempestad en el 2013, en la que compartió protagónico al lado de la ex Miss Universo Ximena Navarrete. Recordemos que el histrión comenzó su carrera en el modelaje y, aunque participó en un par de telenovelas en Miami, saltó a la fama cuando la productora Carla Estrada lo trajo a Televisa para ser parte de sus exitosas producciones, Pasión (2007) y Sortilegio (2009).

Y ahora en su búsqueda por conquistar Hollywood, ha sido parte de películas como Resident Evil: The final chapter (2017), Addicted (2014) y The single moms club (2014).

Además, el cubano anunció el pasado 17 de agosto que regresaba a la televisión, pero en Estados Unidos con la serie de FOX 'Star', donde comparte créditos con Billie Woodruff y Queen Latifah.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios