Novo-Centro da la bienvenida a la Navidad

La torre empresarial está ubicada en la avenida Lope de Vega no. 29, ensanche Naco
Santo Domingo, República Dominicana. - El pasado 16 de noviembre del 2018 en un ambiente lleno de color y alegría apropiados a la época, el Centro Comercial y Torre Empresarial NOVO-CENTRO llevó a cabo su tradicional evento de navidad, realizado en el atrio central del centro comercial junto a clientes, amigos y relacionados.

La navidad llega a Novo-Centro y el momento fue propicio para encender un gran nacimiento que decora todo el atrio central diseñado por el exclusivo artista dominicano Luis Rivas.

Asimismo, fue notorio un ambiente de camaradería y jovialidad propio de las festividades de fin de año, reflejando desde primer momento la presencia del espíritu navideño en el centro comercial, potenciado aún más con la vistosidad y alegría que proporciona la decoración.

Y es que durante varias horas los presentes compartieron de las amenidades música en vivo y hermosa ambientación que se articuló para conferirle el espíritu navideño al atrio central de Novo-Centro, en un singular montaje que fue del agrado de todos los presentes.
Novo-Centro está ubicado en la avenida Lope de Vega 29, en el centro del denominado polígono central de Santo Domingo, y cuenta con una torre empresarial y comercial, considerada como una de las edificaciones arquitectónicas contemporáneas más imponente de la región del Caribe.
En la “Llegada de la Navidad a NOVO-CENTRO” los invitados disfrutaron de una exquisita degustación de las diferentes marcas Brugal, Decobuffet, IQOS, United Brands.

Publicar un comentario

0 Comentarios