Nicky Jam y Afrojack en concierto en Altos de Chavón


Las super estrellas ofrecerán concierto el sábado 29 de diciembre

CASA DE CAMPO, La Romana.- Nicky Jam y Afrojack en concierto. Sábado 29 de diciembre. Altos de Chavón. ¿Qué más se puede pedir? Una combinación más que explosiva a tan solo dos días para despedir el año. Una oferta musical irresistible para prepararse junto a la familia con un solo objetivo: pasarla bien.

Así lo informaron en un comunicado Casa de Campo y Casa Brugal, Nicky Jam y Afrojack representan la segunda propuesta artística que traerán al exclusivo complejo turístico como parte de su alianza estratégica.

Definitivamente, una combinación que con sus respectivos repertorios de éxitos no permitirán un solo minuto de descanso al público. Nicky Jam disfruta en estos momentos los frutos que recoge gracias a «Jaleo», su sencillo más reciente a dúo con Steve Aoki. Tan solo una muestra de un cancionero envidiable, que incluye hits como «X» y su «X-Remix» o «Bella y sensual».

Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo Resort, manifestó “concluimos el año con un magno espectáculo de estos dos artistas quienes gozan de un gran aprecio entre los dominicanos, con el fin de complementar una experiencia inolvidable a nuestro público, luego de una variada cartelera de artistas presentados durante este 2018, con los exitosos conciertos de Luis Fonsi, Wisin y Yandel, Piso 21, Ilegales, y el reciente con los puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny”.    

Altos de Chavón, con una producción del empresario Gamal Haché, se prepara para acoger a estos dos populares intérpretes de reconocimiento internacional, quienes ofrecerán una mezcla de sus hits para armar la fiesta de cierre de año. Un dúo que cerrará a todo lujo la inmejorable cartelera que desfiló por el antiteatro durante todo el 2019. Como muestra más reciente, Daddy Yankee y Bad Bunny subieron a escena allí el pasado sábado 3 de noviembre con un concierto que, sin duda, fue histórico.

En Casa Brugal nos esmeramos en producir experiencias que llenen las expectativas de los consumidores más exigentes, a través de las valiosas marcas de nuestro portafolio y las presentaciones de grandes artistas. El concierto de Nicky Jam y Afrojack  es un regalo de Ron Brugal y Casa de Campo para nuestra gente», comentó María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategia.

Para completar el menú musical de la noche, el plato exquisito de Afrojack, DJ afianzado en la posición #5 a nivel mundial en estos momentos. Canciones como «Dirty Sexy Money», «Helium», «Ten Feet Tall» y «New Memories» le han permitido recorrer los principales escenarios de muchos países.

Para este concierto, el miércoles 28 de noviembre iniciará una preventa con un 15% de descuento para los clientes de Mastercard, rebaja que también aplica para las tarifas de hospedaje en Casa de Campo. El espectáculo tiene el patrocinio oficial de Ron Brugal, MasterCard, Claro y Grupo Viamar. Las boletas estarán a la venta en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-523-8454, visite el portal: www.casadecampo.com.do.


Redes Sociales | Casa de Campo:
 @casadecampodr @altosdechavondr @gamalhache

Publicar un comentario

0 Comentarios