Ministerio de la Mujer realizará al "Foro sobre las leyes integrales para prevenir y erradicar la violencia de género contra las mujeres”

Santo Domingo, DN.- El amor es una fuerza inexplicable que cruza límites de tiempo y espacio así se verá reflejado en las historias que crean el filme “La Vida Misma”, del cual el grupo Caribbean Cinemas realizó un screening especial para amigos de la prensa, relacionados y clientes de cinemas club, el pasado martes 13 en el cine Caribbean Cinemas de Silversun Gallery.
“La Vida Misma” es una película producida por Amazon Studios, la misma cuenta con el guion original de Dan Fogelman, quien dirige esta cinta y conocido por ser el guionista de la famosa serie “This Is Us” y la película “Loco y estúpido amor”.
La cinta la compone un magnifico reparto de actores de gran trayectoria en los que se encuentran Antonio Banderas, Oscar Isaac, Olivia Wilde, Annette Bening, Samuel L. Jackson, Olivia Cooke, Mandy Patinkin, Laia Costa, Jake Robinson, Segio Peris-Mancheta, Alex Monner y Caitin Carmichael. 
“La Vida Misma” nos relata la historia de amor ambientada en las calles de Nueva York y España, de una pareja que se conocen en una fiesta universitaria y rápidamente se enamoran. A partir de ahí comenzara una historia de amor multi generacional que abarca década e incluso continentes, todo ello conectados en un único acontecimiento que cursará las vidas de diversas personas.
“La Vida Misma” se estrenará comercialmente para el público este jueves 13 de Diciembre. Para mayor información favor acceder a:www.caribbeancinemas.com

Publicar un comentario

0 Comentarios