Merck gana dos reconocimientos R&D 100 Awards a la innovación en 2018


- La cartera BioReliance® de ensayos de terapia viral y genética ganó un premio en la categoría de Análisis/Prueba
- La tecnología proxy-CRISPR de Merck ganó un Reconocimiento Especial como Producto Transformador del Mercado

DARMSTADT, Alemania, 27 de noviembre de 2018 - /PRNewswire/ -- Merck, empresa líder en ciencia y tecnología, anunció hoy el recibimiento de dos reconocimientos R&D 100 Awards. La 56ª edición anual del programa R&D 100 Awards, diseñada para premiar las 100 tecnologías más innovadoras y significativas introducidas el año previo, reconoció la labor de Merck por su cartera BioReliance® de ensayos de terapia viral y genética y tecnología proxy-CRISPR. Merck ha recibido nueve galardones R&D 100 Awards en los últimos seis años.

"Es un honor haber merecido dos reconocimientos R&D 100 Awards, uno por nuestro constante énfasis en ampliar la accesibilidad de la terapia genética entre pacientes que la necesitan al desarrollar y poner rápidamente en práctica nuestros ensayos de terapia viral y genética BioReliance®", dijo Udit Batra, miembro de la junta ejecutiva y director general del área de Ciencias Biológicas de Merck. "El segundo premio destaca a Merck como líder en el mercado de la edición genética como resultado de nuestro prolongado trabajo de investigación y desarrollo de la tecnología CRISPR. Estoy profundamente orgulloso de nuestros equipos que, cada día, encarnan el objetivo de resolver los problemas más desafiantes de las ciencias biológicas".

La cartera BioReliance® de ensayos de terapia viral y genética de Merck ganó un galardón R&D 100 Awards en la categoría de Análisis/Prueba. La cartera BioReliance® de ensayos de terapia viral y genética es una plataforma de bioensayos que permite la liberación oportuna de vectores de terapia viral y genética, reduciendo así los tiempos de las pruebas a casi la mitad, al tiempo que aporta resultados precisos y confiables. Merck desarrolló los bioensayos específicamente para la caracterización de productos de terapia viral y genética a partir de su pureza, potencia, seguridad y pruebas de liberación.

La tecnología proxy-CRISPR de Merck ganó un Reconocimiento Especial como Producto Transformador del Mercado. Estos premios se entregan a quienes tienen la posibilidad de "revolucionar" el mercado al trastocar las tecnologías establecidas y transformar su respectiva industria.

La tecnología proxy-CRISPR proporciona una nueva herramienta de edición del genoma que mejora el desempeño de las proteínas CRISPR de reciente descubrimiento. Esta tecnología mejora la eficiencia, flexibilidad y especificidad de las CRISPR al abrir la hélice del ADN a fin de que los investigadores realicen cambios dirigidos de secuencia en regiones del genoma que antes no eran accesibles. La tecnología proxy-CRISPR de Merck ofrece un método rápido y sencillo para incrementar la utilidad sin la laboriosa necesidad de someter las proteínas originales CRISPR a procesos de reingeniería.

Los R&D 100 Awards figuran entre los reconocimientos más prestigiados a la innovación y premian trabajos pioneros en investigación y desarrollo.

Siga a Merck en Twitter @Merckgroup, Facebook @merckgroup y LinkedIn.

Todos los boletines de prensa de Merck se distribuyen por correo electrónico al mismo tiempo que se ponen a disposición del público en la página web de Merck. Por favor visite www.merckgroup.com/subscribe para suscribirse en línea, modificar su suscripción o descontinuar este servicio.

Acerca de Merck

Merck, vibrante empresa en ciencia y tecnología, tiene operaciones en los sectores de atención de la salud, ciencias biológicas y materiales de alto rendimiento. Día a día, alrededor de 53.000 empleados trabajan para seguir desarrollando tecnologías que mejoran la vida al crear maneras más gozosas y sustentables de vivir. Merck está en todas partes, desde el fomento de tecnologías de edición genética y el descubrimiento de nuevas vías de tratamiento para las enfermedades más desafiantes hasta la posibilidad real de dotar a los dispositivos de inteligencia. En 2017, Merck generó ventas de ?15.300 millones en 66 países.

La exploración científica y el espíritu emprendedor responsable han sido clave para los avances tecnológicos y científicos de Merck. Así es cómo Merck ha prosperado desde su fundación en 1668. La familia fundadora sigue siendo propietaria de la mayoría accionaria del grupo corporativo cotizado en bolsa. Merck tiene los derechos mundiales del nombre y la marca "Merck". Las únicas excepciones son los Estados Unidos y Canadá, donde los sectores empresariales operan como EMD Serono en atención a la salud, MilliporeSigma en ciencias biológicas y EMD Performance Materials.

FUENTE Merck

Publicar un comentario

0 Comentarios