Más de 6000 nuevas SKU en exposición en la Feria Global de Pedidos para Nuevos Productos MINISO 2019

GUANGZHOU, noviembre de 2018 - /PRNewswire/ -- El 21 de noviembre se llevó a cabo exitosamente la Feria Global de Pedidos para Nuevos Productos MINISO 2019 en Guangzhou, China. Se instalaron seis pabellones temáticos, cinco pabellones por categorías y cinco pabellones "IP", y en la feria se expusieron 6000 nuevas unidades de inventario (SKU, por las siglas de stock keeping unit).

Los seis pabellones temáticos incluían Fantasía floral, Glaciar Vatnajokull, Reino de las frutas, Colección moderna, Liga de la juventud y Tierra de la Navidad. Los cinco pabellones por categorías eran los de salud y belleza, artículos para el hogar, aparatos eléctricos y electrónicos, juguetes y accesorios de moda, en tanto los cinco pabellones "IP" incluían las series We Bare Bear, Adventure Time, Hello Kitty, Pantone y Marvel.

El señor Ye Guofu, cofundador global y CEO de MINISO, expresó que el próximo año, MINISO separará estrictamente los parámetros para los mercados diferentes en términos de investigación y desarrollo de productos, particularmente en la clasificación y envasado/empaque de productos. Sin embargo, la alta calidad y el alto desempeño en costos mantendrán un nivel elevado.

Ada Dou, vicepresidente ejecutiva de MINISO Commodity Center, indicó que en la muestra se expusieron 6357 productos nuevos, y que solo tomó cuatro meses para prepararlos, lo que significó que se hicieran 3 SKU por hora. Tal velocidad de desarrollo raramente se ve en la industria minorista real.

La Feria Global de Pedidos para Nuevos Productos MINISO 2019 podría compararse a una "mini Feria de Cantón". Durante la feria, agentes y socios de todo el mundo encontraron sorpresas que superaron las expectativas.

FUENTE MINISO Japan

Publicar un comentario

0 Comentarios