LifeScan revela un nuevo nombre y marca para su LifeScan Diabetes Institute

Anteriormente denominado Johnson & Johnson Diabetes Institute, continúa comprometido a transformar la atención de la diabetes a través de un aprendizaje experiencial de clase mundial

CHESTERBROOK, Pensilvania, 7 de noviembre de 2018 - /PRNewswire/ -- LifeScan, Inc., un líder mundial en el control de la glucosa en sangre, anunció en el día de hoy un nuevo nombre y marca para su LifeScan Diabetes Institute –previamente conocido como Johnson & Johnson Diabetes Institute- con el propósito de reflejar la nueva propiedad de LifeScan. Como se anunciara previamente, Platinum Equity -una importante empresa privada de inversiones- completó la adquisición de LifeScan y el Instituto de Johnson & Johnson el 2 de octubre de 2018.

El Instituto ha estado transformando la atención de la diabetes durante más de una década y seguirá cumpliendo su misión de hacer frente a la epidemia mundial de diabetes a través de un aprendizaje experiencial de clase mundial. Desde su creación en 2007, miles de especialistas en atención de la diabetes han recibido capacitación personalizada de parte del Instituto, incluso a través de seminarios en vivo y webinars bajo demanda, programación en persona, series de respuestas clínicas en vídeo, educación continua, módulos electrónicos (e-modules), chats de Twitter y reseñas de literatura sobre la diabetes.

"El LifeScan Diabetes Institute hace posible que los profesionales de atención a la salud de todo el mundo tengan acceso a la información más avanzada sobre los modelos de práctica innovadores y las formas de utilizar las herramientas y tecnologías existentes para el tratamiento de la diabetes, todo lo cual facilita una mejor atención al paciente y mejores resultados", afirmó Amparo González, directora senior de Educación y Relaciones Profesionales Globales del LifeScan Diabetes Institute. "Con más de una década sirviendo a los profesionales de atención a la salud de todo el mundo, el LifeScan Diabetes Institute permanece comprometido con su misión y espera seguir transformando la atención de la diabetes y mejorando las vidas de los pacientes en las décadas venideras. Estamos emocionados por nuestro futuro y lo que podremos lograr en este próximo capítulo de nuestra evolución".

Además de su nuevo nombre, el LifeScan Diabetes Institute reveló una nueva marca, incluyendo un sitio Web actualizado y un nuevo logotipo que se puede ver aquí.

Acerca de LifeScan, Inc.
Con la visión de crear una vida sin límites para las personas que padecen diabetes, LifeScan, Inc. es un líder mundial en el control de la glucosa en sangre. Más de 20 millones de personas en todo el mundo dependen de los productos de la marca OneTouch® para que les ayuden a controlar su diabetes. En EE. UU., LifeScan es la compañía líder en control de la glucosa en sangre y los productos de la marca OneTouch® son recomendados por más endocrinólogos, facultativos de atención primaria y farmacéuticos que cualquier otra marca. La plataforma OneTouch Verio® ha demostrado siete años de precisión comprobada en más de 70.000 data points clínicos1. Si desea más información, ingrese a www.OneTouch.com.

Acerca del LifeScan Diabetes Institute
Con su misión de hacer frente a la epidemia mundial de diabetes a través de un aprendizaje experiencial de clase mundial, el LifeScan Diabetes Institute es una iniciativa global que ha estado transformando la atención de la diabetes durante la última década. El Instituto proporciona una amplia variedad de oportunidades educativas, tanto en persona como online y miles de especialistas en diabetes han recibido capacitación personalizada, incluyendo la información más avanzada sobre los modelos de práctica innovadores y las formas de utilizar las herramientas y tecnologías existentes para lograr una mejor atención al paciente y mejores resultados en todo el mundo.


FUENTE Lifescan, Inc.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios