La impactante propuesta de Nicki Minaj a Michael B. Jordan en los People's Choice Awards.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Los últimos rumores acerca de la vida sentimental de Nicki Minaj apuntaban a que había iniciado un nuevo romance con Lewis Hamilton, pero parece que la rapera vuelve a ser una mujer libre y soltera en vista de la propuesta que le realizó este domingo por la noche al actor Michael B. Jordan en la entrega de los People's Choice Awards celebrada en Los Ángeles.

La velada iba por muy buen camino para la estrella de la música, que se llevó a casa el galardón a mejor álbum del año y mejor artista femenina y, si de ella hubiera dependido, hubiera acabado aún mejor: acompañada por uno de los hombres más deseados del momento.

"Quiero darle las gracias a Donatella Versace por este vestido de Versace a medida, y también quiero darle las gracias a Michael B. Jordan, que será quien se encargue de quitármelo esta noche", afirmó tras enviar un cariñoso saludo a todo su equipo para cerrar su discurso de agradecimiento, que concluyó guiñando un ojo en la dirección en que se encontraba el intérprete.

Nicki volvió a hacer gala de su sinceridad arrolladora en el otro momento de la velada en que se subió al escenario, para hacerse eco de la opinión generalizada de todos los presentes acerca del ajustado atuendo que había elegido para la ocasión una de las invitadas más famosas de la gala.

"Y quiero dedicarse este premio al cul* de Kim Kardashian en ese vestido", declaró muy seria tras recoger el premio por su disco 'Queen', en referencia al diseño de estampado animal que se había enfundado para la ocasión la estrella televisiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios