Kris Jenner no puede controlar a Kanye West, aunque a veces le gustaría saber hacerlo.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Contar con Kanye West en su familia ha supuesto al mismo tiempo una carga y una bendición para los Kardashian. Si bien es cierto que el rapero y diseñador fue el responsable de que el mundo de la moda y la alta costura le abriera las puertas a su esposa Kim Kardashian, y eventualmente también al resto de sus hermanas y allegados, el posicionamiento político del intérprete y su apoyo al controvertido presidente Donald Trump les ha colocado en una posición muy incómoda: callar y arriesgarse a dar la impresión de que ellos también comulgan con algunas de las medidas más criticadas del mandatario o hablar y mostrar su enfado con el artista o, peor aún, convertirse en el blanco de su ira.

Como la buena mánager que es, a Kris Jenner no se le escapa lo delicado del asunto y parece que en su última aparición pública se ha propuesto hacer control de daños para dejar muy claro que tanto ella como todos sus hijos valoran y aprecian al marido de Kim Kardashian, pero a un mismo tiempo ha sabido recordar sutilmente que nadie les puede responsabilizar de lo que diga o haga el rapero.

"Kanye es un yerno maravilloso. Es un padre increíble, y el mejor marido, amigo y cuñado que se podría pedir. Nosotros le conocemos, y mi trabajo como madre es estar ahí para todos mis hijos y apoyarles y quererles. No puedes controlar lo que haga otra persona, ¡yo ni siquiera puedo controlar lo que eligen hacer cada uno de mis hijos! Pero en su caso, creo que lo que debo hacer es estar a su lado para ayudarle y contribuir a que sea la mejor versión posible de sí mismo. Y él sabe que siempre estamos ahí si nos necesita", ha asegurado su famosa suegra a su paso por el programa de Ellen DeGeneres, dando toda una lección de corrección política y de cómo se puede hablar mucho sin decir realmente nada.

"Él tiene sus propias ideas y pensamientos y se emociona mucho al respecto. Tú también le conoces desde hace tiempo, como yo. Tiene muchas facetas y esta es una que nunca habíamos visto. Puede ser demasiado, cierto. Kim siempre dice que ella no puede ni debe controlar lo que digan los demás, y yo estoy de acuerdo.... Kanye tiene una personalidad muy fuerte, con convicciones muy serias y una voz muy poderosa. Tiene mucho que decir".

Uno de los pocos momentos en que Kris ha bajado ligeramente la guardia y ha admitido sentirse incómoda ante la verborrea descontrolada de la estrella del rap ha sido cuando la presentadora la interrogó sobre la reunión hace unas semanas de Kanye y Trump. No cuesta imaginar que el interés de DeGeneres se centraba en las declaraciones que realizó el primero acerca de la posibilidad de que se presentara candidato a la presidencia en un futuro y de su deseo de construir un iPlane 1 para Trump, un avión con motor de hidrógeno que él espera diseñar en colaboración con Apple.

"Fue todo muy espontáneo. Y cuando llegaron a la parte del avión empezaron a hablar de asuntos muy personales, y yo enseguida pensé: 'Esto es muy típico de Kanye'. Estaba compartiendo pensamientos e ideas muy... íntimas. Obviamente me gustaría que algunas de esas cosas las compartiera en un lugar más privado, eso sería lo ideal", ha admitido Kris.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario