Justin Bieber se ha hecho un tatuaje en la cara.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La colección de tatuajes de Justin Bieber sigue creciendo y, a falta de espacio libre en su cuerpo, ha decidido comenzar a adornarse el rostro. Eso, o el cantante ha querido colocar su último diseño, que se ha realizado a juego con su prometida Hailey Baldwin, en el lugar más visible posible en honor a la bonita historia de amor que están viviendo.

El artista Keith McCurdy del estudio de tatuajes Bang Bang, que ya ha colaborado con la estrella del pop en varias ocasiones, se ha encargado de confirmar al portal Page Six que la pareja confió una vez más en su talento para inmortalizar con tinta el vínculo que les une, aunque no ha querido dar demasiado detalles sobre los grabados por los que se decantó cada uno de ellos.

"Los dos se hicieron un tatuaje. El de Justin es en la cara y aún no he visto ninguna fotografía en la que sea visible, así que debe de estar haciendo un buen trabajo tratando de pasar desapercibido. En realidad el suyo es muy delicado y pequeño. Y no se han hecho el típico tatuaje de pareja... Pero no quiero desvelar demasiado hasta que no sea de dominio público", ha adelantado Keith, que tampoco ha entrado a explicar cuándo les tatuó, aunque gracias a las redes sociales se sabe que el pasado mes de julio pasaron una jornada juntos durante la que se sacaron una fotografía que él compartió más tarde en Instagram junto al título 'Style & Grace'.

Esa última sería precisamente la palabra que se habría grabado el intérprete sobre el ojo derecho, según se puede intuir en las últimas fotografías suyas obtenidas por los paparazi, en las que cuesta adivinar la presencia de unas pequeñas letras en cursiva justo al ras de la ceja. En esa misma línea, la modelo -que ya tiene 19 discretos dibujos repartidos por la piel- se habría tatuado 'Style' en algún otro lugar de su anatomía.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios