“José Jhan para Jumbo”

Colección de Moda 2018 con piezas exclusivas

“La colección presentada  en el marco de Dominicana Moda 2018 incluye trajes básicos e intercambiables, camisas, pantalones casuales,  chalecospolo y T-Shirts con frases positivas y accesorios está disponible exclusivamente en todas las tiendas Jumbo”.-

SANTO DOMINGO.- José Jhan para Jumbo es la nueva propuesta de colecciones de moda que llega a las tiendas Jumbo, con piezas exclusivas y a un precio muy asequible. La colección fue presentada durante un desfile en el marco de la semana oficial de la moda “Dominicana Moda 2018”.
El destacado diseñador José Jhan resaltó que esta colección Masculina corresponde a la temporada primavera-verano 2019 (Ready to Wear) y cuenta con piezas tanto para niños, jóvenes universitarios, así como profesionales, independientes, y hombres que buscan lucir bien. Está dirigida a un consumidor amante de piezas básicas fácilmente  combinables.
“Esta colección se crea a base de piezas intercambiables que pueden ser llevadas tanto en la ciudad como fuera de ella; para el trabajo o diversión. El corte Slim juega con los patrones modernos sin olvidarnos de la sastrería clásica tradicional”, explicó José Jhan.
La misma cuenta con aportes de botones, cierres vivos y detalles hechos a mano, realizados además con materia prima como algodones y tejidos en lana jersey.
Cony Taveras, gerente de mercadeo de Jumbo, destacó: “Jumbo desde hace años viene trabajando al exitoso concepto de colecciones de moda con reconocidos diseñadores dominicanos, #ViveLaModaConJumbo. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer a nuestros clientes piezas de diseñadores al alcance de todo, y al mismo tiempo apoyar y reconocer a los más destacados talentos de la moda de la República Dominicana”.
“Lo más importante de esto es ver la evolución de los talentos y crecer junto a ellos. Diseñadores como José Jhan, quien está cumpliendo sus 10 años de trayectoria en la moda, lo ponen en evidencia año tras año en pasarelas como la de Dominicana Moda, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos de formar parte por ser un orgullo dominicano”, manifestó Taveras.
José Jhan para Jumbo, es una colección completamente masculina que incluye trajes básicos e intercambiables, camisas, pantalones casuales, polo shirts, T-Shirts con frases positivas y chalecos, correas, corbatines,  mientras que los colores incluyen el caqui, variaciones del azul, blanco y rosado, entre otros. Incluye piezas claves, algunas de edición limitada.
El renglón de Colección de Moda, forma parte del proyecto corporativo “Orgullo de Mi Tierra” y tiene como objetivo promover el talento de los diseñadores dominicanos, poniendo sus diseños al alcance de todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios