Jessie J y Jenna Dewan se alían para arremeter contra quienes quieren enfrentarlas.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Poco después de que se diera a conocer el ilusionante romance que viven a día de hoy el actor Channing Tatum, quien mantuvo un matrimonio de casi nueve años con la también actriz Jenna Dewan, y la cantante Jessie J, en las redes sociales no ha faltado quien ha tratado de crear una rivalidad ficticia entre las dos artistas a cuenta de su supuesto parecido físico, dando de alguna forma a entender que el intérprete habría encontrado en la vocalista británica una mera "sustituta" algo más joven que su exmujer para rehacer su vida sentimental.

Como era de esperar, esa innecesaria comparación -bastante absurda, hay que decir, ya que se basaba en sendas fotos en las que ambas llevaban cortes de pelo parecidos- llevó a Jenna a hacer acto de presencia en la esfera virtual para pedir a determinados internautas que se abstuvieran de generar tensiones artificiales entre los fans de las dos intérpretes, un gesto que posteriormente se vio acompañado por otro mensaje en el que Jessie J expresaba sin ambages su indignación ante lo ocurrido.

Y ahora, para certificar públicamente esa improvisada alianza que parecen haber firmado Jessie y Jenna con el objetivo de acallar a los 'trolls' y a todo aquel que pretenda dotar de inexistente dramatismo a la nueva etapa que atraviesan los tres -Jenna, por su parte, habría iniciado un bonito idilio con el actor Steve Kazee-, la exmujer de Channing Tatum no ha dudado en aplaudir el valiente gesto de la actual novia de este al tiempo que ha dejado patente el profundo "respeto" que le profesa.

"¡Amén, Jessie, eso es! Las mujeres tenemos que apoyar a las mujeres y no hay necesidad alguna para este tipo de negatividad. Tenemos que vivir en un mundo en el que la gente se ayude la una a la otra, en el que todos podamos elevarnos. Como ya dije antes, hay que transmitir vibraciones positivas, nada más que respeto y admiración", reza el comentario con el que Jenna ha querido complementar el poderoso alegato compartido por Jessie en sus redes sociales.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios