Jennifer Garner llevaba 'mucho tiempo' queriendo rehacer su vida sentimental.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Desde que saliera a la luz, hace ya tres años, que la pareja formada por Ben Affleck y Jennifer Garner había decidido poner fin a su matrimonio de casi dos décadas y que se disponía a iniciar los trámites para hacer efectivo el divorcio -el cual se materializó finalmente a principios de este mes de octubre-, al actor se le han conocido varias relaciones sentimentales, como las que mantuvo con la productora Lindsay Shookus y, de forma más reciente, con la joven modelo Shauna Sexton, que no llegaron a resistir el paso del tiempo.

Sin embargo, hasta ahora parecía que la intérprete no estaba preparada para pasar página y lanzarse de lleno a la búsqueda del amor, de lo que se desprende que la confirmación, esta misma semana, de que había iniciado un ilusionante romance con el empresario John Miller ha dejado profundamente asombrados incluso a aquellos que creían estar perfectamente al tanto de los entresijos de su ámbito más privado.

Pero lo cierto es que, como ha revelado a la revista People una fuente cercana a la artista, Jennifer llevaba una larga temporada abierta a la posibilidad de rehacer su vida amorosa e incluso sopesando lo idóneo o no de algunos de los pretendientes que se han ido cruzando con ella, una dinámica que afortunadamente ha desembocado en el inicio de un bonito romance con el que cerrar definitivamente el agridulce capítulo de su matrimonio con Ben Affleck.

"Aunque el proceso de divorcio ha finalizado este año, Jen lleva mucho tiempo considerándose a sí misma una mujer soltera y dispuesta a enamorarse de nuevo. Implicarse en varias citas era un paso natural a seguir, y eso ha estado haciendo. Eso no significa que quiera cortar todo tipo de lazos con su exmarido, porque siempre se preocupará por Ben y le ayudará a ser el mejor padre posible para sus hijos", ha explicado el informante en referencia al apoyo que la artista ha venido brindando a Ben Affleck de cara a su enésima batalla contra su adicción al alcohol.

"En cualquier caso, estaba más que preparada para pasar página y seguir adelante y ahora Jennifer está muy entusiasmada ante su futuro profesional y personal. Se encuentra en un momento muy dulce de su vida a todos los niveles", ha expresado el mismo confidente sobre la nueva etapa que atraviesa la actriz, madre de Violet (12), Seraphina (9) y Samuel (6), con el afamado intérprete y director.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios