Jenn Henríquez presenta último taller vivencial “Vuelve a Elegir” del 2018

SANTO DOMINGO. A petición del público, la psicóloga y experta en bienestar integral Jenn Henríquez presentará el ultimo taller vivencial “Vuelve a Elegir” de este año 2018, el sábado 10 de noviembre en el Centro de Vida Essence.
El objetivo principal de la actividad que se desarrollará de 2:00pm a 6:00pm es, junto a los participantes, lograr el despertar consciente y que vuelvan a elegir un mejor modo de vivir desde el amor. También en ese escenario lanzará el programa de acompañamiento “Sanando mi Percepción” , donde utilizará la técnica de fototerapia con “Points Of You”, la cual  permite despertar y expandir los puntos de vista de quienes la apliquen.
Desde sus comienzos Henríquez, a través de la comunidad “Alma Libre de Elegir”, ha fomentado la transformación y crecimiento integral de muchas mujeres; contribuyendo con esto a que las mismas se liberen de miedos, conflictos y culpas por medio de las herramientas por excelencia de la Programación Neurolingüística PNL para reprogramar y reconfigurar esas creencias limitantes. “Creo fielmente en que, si yo cambio, todo cambia”, destacó la psicóloga.
Henríquez dijo que ALE es una entidad que desde sus inicios ha funcionado como un espacio de transformación y crecimiento integral para las mujeres, donde disponen de especialistas en el área de la psicología, coach de vida y terapeutas.

Sobre Jenn Henriquez
Jenn Henríquez, es psicóloga y directora-fundadora de la Comunidad Alma Libre de Elegir, destacó que, como profesional de la psicología y experta en bienestar integral, siempre apuesta a elegir a favor del crecimiento y la transformación, tomando 100% responsabilidad y generando los cambios que sean necesarios dentro de nosotros, logrando así ese despertar consciente  de “Darse cuenta” , para lo que fuimos creados y nuestro propósito en la vida.

Redes sociales

Instagram: @jennhenriquez_
Facebook: Jenn Henriquez

Publicar un comentario

0 Comentarios