Jeff Goldblum consultó con su terapeuta antes de animarse a ser padre.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Han pasado cuatro años desde que Jeff Goldblum, uno de los solteros de oro de la industria, decidiera darle una nueva oportunidad a la institución del matrimonio tras encontrar al amor de su vida, una antigua gimnasta olímpica y especialista de cine 30 años menor que él, y tres desde que sorprendiera al mundo anunciando que estaba esperando su primer hijo.

Ahora el actor vive uno de los mejores momentos de su vida gracias a las alegrías que le brinda su vida doméstica, su primogénito Charlie y el pequeñín de casi dos años que también ha tenido junto a su esposa Emily, pero cuando le preguntan él no duda en reconocer que la decisión de convertirse en padre fue una que meditó mucho y que consultó incluso con su terapeuta.

"Después de un par de años juntos, ella me propuso en medio de un momento muy dulce que tuviéramos un bebé porque todo estaba yendo muy bien entre nosotros. Yo ya había coqueteado antes con la idea y estaba satisfecho de no haberme decidido a hacerlo, y ya había asimilado que nunca lo haría. Pero como ella había sacado el tema y como lo que teníamos era muy especial, me pareció que se trataba de una oferta interesante y digna de ser considerada seriamente", ha explicado el intérprete a su paso por el programa 'The Jonathan Ross Show'.

Pese a la reacción tan positiva que tuvo el veterano intérprete, la pareja no quiso apresurarse y aún tuvo que pasar un año más antes de que se plantearan seriamente la posibilidad de formar una familia: "Fuimos juntos a mi terapeuta y ahondamos en la cuestión y sacamos a la superficie todas las consideraciones que yo pudiera tener al respecto, y al final acabó resultando evidente que yo estaba entusiasmado ante la idea".

El balance que hace ahora, cuando ya cuenta con una experiencia considerable en estas lides, es que la paternidad una vez entrado en la sesenta es lo mejor que le ha sucedido nunca.

"Me alegro de no haber tenido niños antes, la verdad. Creo que no estaba preparado y que además estaba demasiado ocupado y no podría haberme involucrado tanto. Ahora disfruto mucho con ellos".

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario