ISM realiza tercera Convención Anual Internacional

“El encuentro tuvo lugar en Lima, donde se reunieron 75 colaboradores, representantes de Perú, Chile, República Dominicana y Brasil,”

LIMA, PERU.- Desde sus inicios, Industrias San Miguel ha tenido la misión de trascender en los cinco continentes, convirtiéndola en su gran reto a nivel corporativo. Es por esto que, por tercer año consecutivo realizó la Convención Anual Internacional, la cual reunió a ejecutivos y representantes de diversos países.

En la actualidad ISM, presente en cinco países y exportando a ocho más, busca que sus colaboradores vayan de la mano con este crecimiento a través de capacitaciones y del lineamiento de los equipos que llevan las riendas en las diferentes filiales, por lo que esta Convención Anual Internacional tiene como objetivo integrar a las personas, reforzar uno de sus valores, el liderazgo con cercanía y compartir buenas prácticas.

Este año, 75 colaboradores, representantes de Perú, Chile, República Dominicana y Brasil, se reunieron en Lima durante una semana, con la finalidad de capacitar y desarrollar a sus altos directivos, para así lograr lineamientos de la misión, visión y metas del año y demostrando, además, que sus colaboradores son el primer cliente y el principal punto de valorización.

“Tenemos treinta años desde que iniciamos en Perú, y ya trece en la República Dominicana. Seguimos creciendo y esto conlleva la responsabilidad de seguir brindándole al consumidor productos de calidad que satisfagan su necesidades. Además, ser parte del crecimiento de nuestros colaboradores, sus familias y de las comunidades alrededor de nuestros centros”, manifestó Arturo Marroquín, Gerente General de ISM República Dominicana.

También destacó que Industrias San Miguel no solo es parte de los hogares latinoamericanos gracias a que continúa innovando con su portafolio de productos enfocado en las nuevas tendencias, sino que además es la empresa líder de refrescos en la República Dominicana, caracterizándose por abrir operaciones en zonas social y económicamente vulnerables, con la intención de hacer crecer la comunidad y transformar el área en cuestión en un mejor lugar para vivir.

Los ejecutivos de ISM en la República Dominicano, que participaron en la convención fueron Arturo Marroquín, gerente general; Mario Medina, gerente administrativo; Lorena Gutiérrez, gerente de marketing; Wilbert Terrones, gerente regional oriente; Néstor Saenz, gerente regional Cibao; Gilsé Echavarría, jefa de comunicaciones; Ubaldo de Dios, gerente de Gestión Humana; Joe Nilson, jefe de sistemas; Martin Palacios, jefe de transporte; Hugo Loayza, jefe de logística; y Jack Del Águila, analista estratégico y comercial.

Industrias San Miguel (ISM) se ha caracterizado por su eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido en sus 13 años de operaciones en territorio dominicano a reafirmar su liderazgo basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos. La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y 360ED, se debe precisamente a los estándares de calidad de sus productos, los cuales son elaborados en Santiago Rodríguez contando con la planta de producción más moderna de la República Dominicana y El Caribe.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario