Hilary Duff dio a luz en casa a su segunda hija la semana pasada.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La cuenta atrás para el nacimiento del segundo retoño de Hilary Duff, el primero junto a su actual pareja Matthew Koma, llegó a su fin la semana pasada, pero los felices papás quisieron esperar unos días antes de compartir la feliz noticia con todos sus fans para poder disfrutar en la más estricta intimidad de su pequeña.

En el comunicado que ha difundido ahora a través de sus redes sociales junto a las primeras fotografías del bebé, la actriz y cantante se ha encargado de confirmar la fecha en que dieron la bienvenida a su primera niña, el pasado 25 de octubre, y el nombre que han elegido para ella: Banks Violet Bair, en la línea habitual de originalidad que suele caracterizar a las celebridades.

Como dato curioso, la celebridad se decantó por un parto casero que, a tenor de sus palabras, no podría haber salido mejor y tanto la mamá como la hija se han recuperado ya perfectamente.

"Banks Violet Bair. Esta pequeña nos ha robado por completo el corazón. Se unió a nuestro mundo el jueves por la tarde en nuestra casa y ha sido pura magia", reza el mensaje que ha escrito Hilary junto a una bonita fotografía en la que aparece sosteniendo en brazos a su hija mientras Matthew la observa embelesado a su lado.

El músico ha tenido una curiosa forma de celebrar su debut en la paternidad, al apostar por hacerse un cambio de look que quería que incluyera además un guiño al sexo de su primer hija, por lo que ha decidido cortarse el pelo y teñírselo de rosa.

"Papá necesitaba un cambio. El rosa es por nuestra niña", ha explicado en la sección Stories de su Instagram la propia intérprete, que también es madre de un niño de seis años llamado Luca junto a su exmarido Mike Comrie, para presentar la nueva imagen de su chico.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario