Harry Styles quiere superarse a sí mismo con su segundo disco.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Aunque el debut discográfico de Harry Styles como solista se saldó el año pasado con unas espectaculares ventas -el álbum fue disco de oro en seis países- y el visto bueno de la mayoría de los críticos, el que fuera integrante de One Direction afronta ahora los preparativos de su segundo trabajo con las expectativas mucho más altas y, de forma paralela, con la satisfacción de saber que puede dedicarse de lleno a la tarea y explotando al máximo la experiencia y las habilidades que ha venido adquiriendo hasta ahora.

"Estoy escribiendo las canciones de mi segundo álbum y ahora sé cuáles son las decisiones adecuadas que tengo que tomar para poder hacerlo mejor que antes. Estoy leyendo mucho y me encuentro exclusivamente centrado en ello. Vamos a ver qué sale de todo esto", ha explicado en conversación con la revista i-D para reconocer acto seguido que la elaboración de su primer trabajo estuvo marcada por la incertidumbre y los errores constantes.

"En ese momento estaba algo perdido y simplemente me dediqué a escribir tanto como me fuera posible. Luego empecé a rodearme de gente con la que colaborar y de la que aprender. Te aseguro que escribí un montón de cosas mediocres antes de poder hacer algo decente", ha confesado el artista británico a su célebre entrevistador, nada menos que el actor Timothée Chalamet, en una sincera conversación en la que ambos han reflexionado además sobre la necesidad de erradicar definitivamente los estereotipos más tóxicos de la masculinidad.

En ese sentido, Harry Styles se siente muy afortunado de haberse criado en un ambiente familiar en el que sus principales referentes fueron su madre y su hermana mayor, ya que eso le ayudó a aceptar con normalidad y desde una edad muy temprana que la "vulnerabilidad" es un rasgo tan propio de los hombres como de las mujeres.

"Yo no crecí en un mundo excesivamente masculino, entendido desde ese punto de vista. En mi caso ni siquiera comprendía demasiado bien ese concepto al no haberlo experimentado directamente. Creo que hay mucho de masculino en el sentirse vulnerable y en abrazar de vez en cuando ese lado femenino que todos tenemos, ya que eso significa que te vas conociendo mejor a ti mismo y te sientes más cómodo con la persona que eres", ha explicado el joven de 24 años.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios