GQ México y Latinoamérica presenta a la empoderada Kourtney Kardashian protagonista de nuestra portada de este mes

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- #GQDiciembre presenta en portada a la mayor del clan Kardashian, la guapa Kourtney representado el empoderamiento femenino y el orgullo de ser mujer.

"Por supuesto tengo mis límites, pero estoy muy cómoda en mi propia piel y creo que es importante mostrar imágenes positivas de nuestro cuerpo"- Menciona Kourtney Kardashian en exclusiva para GQ México y Latinoamérica

También, comparte a través de una entrevista exclusiva muchos detalles de su vida como el qué tipo de hombre es el que puede llegar a conquistarla.

Por otra parte, te presentamos todos los detalles sobre nuestros Premios GQ Hombres del Año 2019 con entrevistas exclusivas de Pablo Alborán, Arturo Chacón y Alfonso Herrera ¡No te lo puedes perder!

Luego de su participación en Rogue One, nos sentamos a platicar con Diego Luna sobre su incursión en la serie Narcos México y acerca de sus próximos proyectos en las pantallas chica y grande.

Yalitza Aparicio es la actriz del momento tras su reciente protagónico en Roma, de Alfonso Cuarón. Antes de embarcarse a esta aventura su único objetivo era sacar adelante a su familia, lo de ser actriz, las alfombras rojas y los festivales de cine fue algo que llegó por añadidura.

Con la llegada del Internet a Cuba, el béisbol, que hasta hace unos años era considerado como el deporte nacional, ha comenzado a ser desplazado por el soccer y sus estrellas. Viajamos a la isla cubana para presentarte un retrato de esta situación.

FUENTE GQ México y Latinoamérica

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario