Georgina Rodriguez estrena nuevo proyecto como modelo.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Aunque en los últimos meses su tiempo ha estado dedicado casi al completo a los cuidados de los cuatro hijos que cría junto a su chico Cristiano Ronaldo y a lidiar con la mudanza de toda la familia a Turín, sin olvidar los estudios de contabilidad que cursaba cuando aún residía en Madrid, lo cierto es que Georgina Rodríguez ha tratado de no dejar de lado su carrera como modelo.

El pasado agosto, por ejemplo, ya se paseó por el Festival de Venecia como invitada de la firma Twinset para que los medios de su nuevo país y la prensa internacional se fueran habituando a verla en ese tipo de saraos, y ahora ha dado un nuevo paso para seguir consolidándose como una de las figuras de peso en el mundo de la moda.

La guapa morena se ha encargado de anunciar ella misma a través de sus redes sociales el nuevo proyecto en que se ha embarcado como imagen de la marca deportiva Alo Yoga.

"Buenas noches a tod@s!!! Esta noche les tengo una noticia que me da mucha alegría transmitirles... Estoy inmensamente feliz de formar parte de la familia @aloyoga. Gracias por confiar en mí y elegirme", escribía la antigua bailarina en su cuenta de Instagram -en inglés y español, para dar la mayor difusión posible al mensaje entre su base de seguidores- junto a una imagen en la que aparecía posando en puntas con uno de los atuendos de la firma.

La compañía en cuestión se presenta en su propia cuenta como un grupo de expertos yoguis cuyo objetivo es sacar esa disciplina de los estudios y acercarlo al gran público a pie de calle, y en ese sentido Georgina es la chica adecuada para representarles. La pareja de Cristiano Ronaldo es una apasionada del deporte físico a la altura del futbolista, pero en su caso ha elevado a la categoría de arte la capacidad de entrenar en cualquier sitio: en su perfil de Instagram hay un sinfín de vídeos e imágenes en los que aparece trabajando sus músculos al mismo tiempo que atiende a su pequeña o juego con los mellizos Eva y Mateo.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios