Fundación Cristina Mundial agasaja ex presidente Vicente Fox

En el marco de su visita a República Dominicana

Santo Domingo, República Dominicana. - El ex Presidente de México, Vicente Fox, fue agasajado en el país con una cena en su honor de parte de la fundación Cristina Mundial, en la que se dieron cita importantes personalidades de la comunidad mejicana residente en el país.

Durante la misma los comensales pudieron compartir de cerca las experiencias del destacado político en varios temas, incluyendo el de la solidaridad y la responsabilidad social corporativa, y de intercambios culturales y generales entre República Dominicana y el país norteamericano que presidió.

Asimismo el Presidente Fox y la Presidenta de La Fundación Cristina Mundial, Ilona Peterfy McMahan hablaron de apoyar la misión de la fundación, la cual tienen un alto sentido de responsabilidad social, humanitarismo y solidaridad, y cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de personas en estado de vulnerabilidad como niños y envejecientes de escasos recursos. La Fundación Cristina Mundial se sustenta en valores como solidaridad, integridad, transparencia y confianza.

De su lado, el ex presidente Fox y su familia, trabajan en México, con la fundación CRISMA o Centro de Rehabilitación Integral Salvador de Allende, socorriendo niños y jóvenes, en su mayoría de zonas rurales, con discapacidad motora, intelectuales y mixtas, que necesitan cuidado, por cuanto ofrecen facilidades para el tratamiento con tecnología clínica de última generación.

Publicar un comentario

0 Comentarios