Fundación Caminantes Por La Vida beneficiaria del Torneo de GolfMITRE

La Fundacion Caminantes Por la Vida trabaja para disminuir el impacto de la enfermedad del cáncer en la familia dominicana.

Punta Cana, RD. - La Fundacion Caminantes por la Vida fue seleccionada como beneficiara de las recaudaciones del 10mo Torneo de Golf Mitre realizado en el campo La Cana y Haciendade PUNTACANA Resort & Club. 

Salvatore Bonarelli, organizador de evento, entregó un cheque a la Sra. Ana Bonetti Du-Breil, presidente de la Fundacion, por unmonto de RD $400,000.00.

La Fundacion Caminantes por la Vida trabaja para disminuir el impacto de la enfermedad del cáncer en la familia dominicana. En los últimos 3 años la fundación ha enfocado sus esfuerzos en realizar las conocidas caminatas para recaudar los fondos y así llevar a cabo las jornadas de salud gratuitas, como parte de La Ruta de la Esperanza.


Hasta la fecha se han realizado 19 jornadas en gran parte del territorio nacional con pruebas gratuitas para hombres ymujeres de Papanicolau, Sonomamografía y PSA.

Estas jornadas dan continuidad al compromiso de concientizar sobre la importancia del chequeo médico anual y la detección temprana de cáncer.

Con los fondos recibidos por parte del torneo de golf MITRE se realizarán 500 pruebas en la próxima jornada de la Ruta de la Esperanza.

La Fundación Caminantes por la Vida es el organismo de orden social de grupo SID, cuya misión es crear bienestar a la familia dominicana. 

Publicar un comentario

0 Comentarios