Expansión de Pilatus Comparator Solutions en EE. UU.


La planta de PCS Inc. en Long Island, Estados Unidos, cuenta con todas las licencias y está completamente operativa


LONG ISLAND, Nueva York, noviembre de 2018 - /PRNewswire/ -- Como parte de los planes en curso de Pilatus Comparator Solutions para fortalecer su impronta global, la compañía ha anunciado que su planta de Long Island en Estados Unidos ya cuenta con todas las licencias y está completamente operativa.

El presidente Julian Wolfe, manifestó, "Estamos establecidos y operando desde el 4 de abril de 2017, pero era imperativo que estableciéramos una planta permanente en Estados Unidos. Estoy orgulloso de la dedicación que puso el equipo para lograr que recibiéramos el visto bueno de las autoridades regulatorias en un tiempo récord".

Esta medida fortalecerá enormemente el posicionamiento global de Pilatus Comparator Solutions y ya ha mejorado el acceso a los fabricantes y proveedores en Estados Unidos, transformando el servicio que se ofrece a los clientes.

Esto sigue al anuncio realizado a comienzos de este año, en el que se destacaba la inauguración de la planta de PCS GmbH en Alemania, la cual ha mejorado considerablemente las capacidades de aprovisionamiento del grupo y ha garantizado la estabilidad de la prestación de servicios después del Brexit.

FUENTE PCS Inc.

Publicar un comentario

0 Comentarios