Estudiar una maestría, la mejor inversión para profesionales de la salud

VERACRUZ, Mexico, 20 de noviembre de 2018 - /PRNewswire/ -- Invertir en formación es una de las mejores decisiones que puede adoptar un profesional durante su carrera, porque le permite capitalizar más y mejores oportunidades en el futuro, particularmente en el área de la salud. Para atender esta necesidad, IUV Universidad ofrece en la modalidad on line las maestrías en Administración de los Servicios de Salud, así como en Educación para la Salud.

Actualmente, en el área de la salud hay 3 tipos de profesionales:

Aquellos que tienen la sensación de haber llegado al punto más alto y exitoso de su trayectoria;
los que por tiempo y dinero no han podido especializarse, ya que ingresaron al mercado laboral inmediatamente después de finalizar la licenciatura;
quienes por su motivación y metas requieren mantenerse en constante actualización y crecimiento.

IUV Universidad, en su misión de continuar formando agentes de cambio, pone a disposición de todos los profesionales de la salud de México y América Latina programas académicos de posgrado para generar mayores competencias, potenciar las capacidades e impulsar las técnicas que permitirán marcar la diferencia.

Por un lado, ofrece la Maestría de Administración de los Servicios de Salud con el objetivo de proporcionar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para la alta gerencia. Impartido en modalidad on line, fomenta la capacidad de administrar, diseñar y adecuar políticas, así como evaluar procesos financieros y de mercadotecnia para formular estrategias que permitan el desarrollo armónico y la formación de liderazgo en las organizaciones en las que participan.

Al mismo tiempo, la prestigiosa institución presenta la Maestría en Educación para la Salud, también en modalidad on line, enfocada a la preparación de las competencias necesarias para el diseño de políticas, planes y programas de promoción y difusión, además de proyectos educativos específicos encaminados a promover hábitos y estilos de vida saludables en los diferentes grupos de la población.

Según Alfredo Yatzín García Zamudio, rector de la institución educativa, "nuestra universidad cuenta con las herramientas, el conocimiento y los reconocimientos legales necesarios para que los profesionales de la salud alcancen las metas más altas que se propongan".

IUV Universidad ofrece la mejor alternativa para iniciar un posgrado en el área de la salud. Gracias a sus planes de estudio se pueden adquirir y poner en práctica inmediatamente los conocimientos y habilidades requeridas para potencializar la carrera profesional de sus estudiantes.


FUENTE IUV

Publicar un comentario

0 Comentarios