Este mes en el podcast de Ismael Cala: Intuición, tu niño interior, umbral de merecimiento y criptomonedas

Juanpi Dolande, Luz María Doria, Vicente Passariello, Alain Aguirre y Pablo Alonso serán los invitados. El podcast está disponible gratis, cada semana, en la plataforma http://www.revolverpodcasts.com/shows/dmente-positivo-con-ismael-cala/

MIAMI, noviembre de 2018 - /PRNewswire/ -- Ismael Cala, estratega de vida y de negocios, conferencista y escritor de ocho bestsellers en temas de liderazgo e inteligencia emocional, presenta en noviembre cuatro nuevos programas en su podcast dMENTE Positivo, un espacio sobre el despertar de conciencia y el crecimiento personal.

Noviembre tendrá los siguientes invitados y temas:

Martes 6 de noviembre: Invitado: Juanpi Dolande. La intuición, que muchas veces está cubierta por el manto esotérico, es esa vocecilla interior que siempre nos advierte sobre algo o alguien. El panameño Juanpi Dolande es un chico digno de admiración, que ha demostrado que las limitaciones están en la mente.

Martes 13 de noviembre: Invitada: Luz María Doria. ¿Dónde dejaste a tu niño interior? Aprovechamos para compartir con Luz María Doria, periodista y escritora colombiana, quien presentó su más reciente libro "Tu momento estelar". Luz María Doria es vicepresidenta y productora ejecutiva del programa "Despierta América" en Univisión.

Martes 20 de noviembre: Invitado: Vicente Passariello. ¿Alguna vez te has preguntado cuánto vales? No el valor físico, sino la cuantía que te das desde tu propio umbral de merecimiento y que define muy bien tu autoestima. Vicente Passariello es escritor y coach motivacional, experto en programación neurolingüística e ingeniería de persuasión.

Martes 27 de noviembre: Invitados: Programa especial sobre Blockchain Banking con Alain Aguirre y Pablo Alonso. ¡Nada mejor que romper con la rutina y aprender cosas nuevas! Por eso, aprovechamos nuestra visita a Puebla (México) para conocer un poco más sobre el novedoso mundo de las criptomonedas y las nuevas tecnologías. ¡No veas todo esto como algo ajeno a ti! Recuerda que vivimos en un mundo VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo), y si quieres formarte como un buen líder, debes adaptarte a los nuevos paradigmas y conocer los adelantos tecnológicos.

Ismael Cala, Lorena Susso y Moe Morales traen en noviembre cuatro programas llenos de información y recomendaciones en el podcast dMENTE Positivo, distribuido gratuitamente por la plataforma reVolver: http://www.revolverpodcasts.com/shows/dmente-positivo-con-ismael-cala/

Simultáneamente está disponible para descargar en Apple, Podcast, Google Play, Spotify.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo "El poder de escuchar" y "Despierta con Cala". Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro "Beat the curve", junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

FUENTE Cala Enterprises

Publicar un comentario

0 Comentarios