El youtuber Paul Logan se niega a aceptar que su carrera pueda haberse acabado.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Tras diez meses en los que ha abrazado un perfil mediático mucho más discreto, Paul Logan -una de las antiguas estrellas más prometedoras de YouTube- ha decidido romper su silencio para hablar de su nueva vida después de la polémica que generó al publicar un vídeo en el que mostraba el cuerpo sin vida de un hombre que se había ahorcado en el conocido como bosque de los suicidios de Japón, y en concreto por qué el público debería aceptar que es un hombre nuevo y darle una nueva oportunidad sin miedo a equivocarse.

El medio que ha elegido para continuar con su lavado de imagen ha sido The Hollywood Reporter, en una extensa entrevista en la que reflexiona acerca de los motivos que precipitaron su caída en desgracia, una que él mismo reconoce que estaba más que anunciada, y sus propios sentimientos al ver cómo el mundo entero le daba la espalda.

"Todo había ido como la seda durante el ascenso hacia lo más alto. Teníamos entre manos un show con una audiencia mayor que muchas de las grandes producciones de televisión, sin presupuesto ni productores, actores, guionista o equipo de edición. Algo iba a acabar saliendo mal, y lo hizo, solo que en mi caso fue en la mayor escala posible", asegura el vloguero, que en los últimos meses ha reducido considerablemente el contenido que publica en la plataforma en comparación con los niveles ingentes de material -un vídeo al día, sin excepciones, durante más de un año- que subía anteriormente.

El joven de 23 años no oculta que lo que más le dolió en medio de esa locura fueron las críticas públicas que le dedicaron antiguos conocidos, y no tiene reparos en ofrecer nombres. En concreto, un tuit del actor Aaron Paul en el que le calificaba de "pura basura" y le deseaba que "ardiera en el infierno" se convirtió en una especie de resumen del sentimiento generalizado de la esfera virtual hacia Logan, pero cuando él lo leyó no podía dar crédito a sus ojos debido a que siempre había considerado que ellos dos tenían una muy buena relación.

"Se me acercaba en cualquier evento en que coincidiéramos, me estrechaba la mano y me daba palmadas en la espalda mientras decía: 'Me encanta lo que estás haciendo'. Pero entonces sucedió todo eso y de pronto Aaron me dice que me vaya al infierno. No podía dejar de pensar: 'Pero si me dijiste que era tu colega cuando nos conocimos, ¡todo iba bien entre nosotros! Si hasta tenemos el mismo publicista'", revela acerca del mensaje del intérprete de 'Breaking Bad', que solo puede definir como "una puñalada por la espalda".

Pese al escarnio público, la retirada del apoyo de YouTube representada en la interrupción del servicio que le permitía monetizar los anuncios en su canal esa función ha vuelto a ser restaurada desde entonces- y la cancelación de muchos de los proyectos que se traía entre manos, lo cierto es que el número de suscriptores de Logan en la plataforma ha aumentado en un millón y él no tiene ninguna intención de retirarse aunque sí se haya rehabilitado en cierto modo para aparcar a un lado la imagen de joven insensible que cultivaba antes.

"Buena suerte a la hora de intentar 'cancelarme'", responde tajante durante la conversación cuando se le menciona la posibilidad de que el mismo medio que le dio la fama haya firmado su sentencia de muerte profesional. "Resulta muy sencillo decir: 'Logan Paul ha destrozado su carrera, está acabado'. Pero el único que puede decidir si eso es cierto soy yo. Podría ser el caso si, no sé, me pasara el resto de mi vida durmiendo... Pero adoro esta mi**da. Crear es mi pasión".

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios