El rapero Lil Xan, ex de Noah Cyrus, ingresa en rehabilitación.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Los fans del rapero Lil Xan llevaban ya un tiempo preocupados por su bienestar físico y mental debido al comportamiento errático que había venido desplegando. Primero fue su mediática ruptura con Noah Cyrus, la hermana pequeña de Miley, a quien acusó de haberle sido infiel y de haber orquestado su romance en colaboración con su discográfica como una maniobra para promocionar su colaboración 'Live or Die', a lo que siguió otro golpe emocional tan duro como la muerte de su mentor Mac Miller, que él se negó a aceptar que fuera a causa de una combinación mortal de medicamentos.

Apenas unas semanas después el propio joven de 22 años ingresaba de emergencia en el hospital, haciendo saltar todas las alarmas acerca de una sobredosis, pero él se apresuró a desmentir esa posibilidad asegurando que había acabado en urgencias tras comer demasiados Flamin' Hot Cheetos y dañarse el estómago.

Sin embargo, el rapero ha ido anunciando a lo largo de esta semana a través de sus redes sociales su intención de buscar ayuda profesional para lidiar con sus demonios y este jueves por fin ha concretado que en cinco días ingresará en rehabilitación y que no podía estar más contento con su decisión. "Os quiero mucho, chicos, por vuestro apoyo y tengo muchas ganas de regresar con la cabeza despejada para terminar mi álbum", añadía.

En una entrevista a TMZ Live concedida ese mismo día, el artista también ha reconocido que el fallecimiento de Lil Peep hace un año y de XXXTentacion el pasado junio, dos de sus ídolos, le hicieron abrir los ojos y darse cuenta de que necesitaba someterse a un tratamiento a pesar de que su adicción a los opioides como la hidrocodona ya había atravesado momentos mucho peores.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios