El nombre artístico de Emma Stone es un guiño a su devoción por las Spice Girls.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Aunque a estas alturas de su carrera Emma Stone se haya convertido en una marca en sí misma, lo cierto es que la oscarizada protagonista de 'La La Land' se llama realmente Emily Jean. Ella misma ha explicado en varias ocasiones que se vio obligada a cambiarlo antes de comenzar a trabajar porque ya había otra persona registrada como Emily Stone en el Sindicato de Actores y no se sentía capaz de 'defender' con la soltura necesaria un nombre compuesto como Emily J. Stone.

En un principio probó con Riley Stone, pero tras darse cuenta de que nunca respondía cuando se dirigían a ella de esa manera en los set de rodaje, acabó optando por un 'alias' algo más familiar.

Lo que no había reconocido hasta ahora era que en el fondo siempre había deseado llamarse Emma y que incluso intentó obligar a sus allegados a que se refirieran a ella como tal mucho antes de decidir dedicarse a la interpretación en honor a la devoción que sentía de pequeña hacia la Spice Girl Emma Bunton.

"Yo era una niña muy rubia, y mi verdadero nombre es Emily, pero quería que me llamaran Emma por Baby Spice y, mira por donde, ahora me llamo así. Es bastante preocupante", ha bromeado la reputada intérprete a su paso por el late-night de Jimmy Fallon. "No lo hice necesariamente por ella... pero sí. ¿Es cierto que cuando tenía ocho años me acerqué a mi profesora y le dije que quería que a partir de ese momento se refiriera a mí como Emma? Sí, ¿pero lo hice por Emma Lee Bunton de las Spice Girls? Sí, así fue".

Por supuesto, la estrella de Hollywood ha recibido con una inmensa alegría la noticia de que sus ídolos -menos Victoria- regresarán a los escenarios el año que viene por primera vez en más de un lustro, una cita que no piensa perderse.

"Las vi en concierto en los 90, las vi en el O2 Arena en 2008, y hace poco anunciaron que volvían a salir de gira y allí estaré yo, sea como sea. Ni siquiera sé si las entradas están ya a la venta, pero voy a encontrar alguna manera de ir, de eso no me cabe duda".

Si la actriz está interesada en acudir a alguno de las seis primeras fechas que la banda ha confirmado ya de cara a junio de 2016 en Reino Unido, siempre podrá recurrir a su buena amiga Adele, otra fan incondicional de las Spice, para que utilice sus contactos en la industria musical con el objetivo de conseguirles pases VIP y acuda con ella al concierto de su elección.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios