El cantante que se muere de amor por Shakira.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La cantante Shakira a lo largo de su carrera ha cosechado éxitos con sus producciones y ahora con su gira mundial mucho más. Sin embargo la colombiana también ha sido reconocida por su belleza y carisma con sus fans y cantantes a la hora de hacer una producción.

Shakira ha sido el amor platónico de muchas personas, sin embargo el reguetonero Ozuna dio una declaración que dejó sorprendidos a sus seguidores.

“Shakira, era mi novia cuando yo era niño”, comentó el cantante a la revista Latin X Now en medio de risas.Ozuna dejó en claro que la barranquillera hace parte de la lista de amores platónicos, pero de igual manera confirmó que tiene un matrimonio estable con Taina Marie Meléndez, con quien inició un romance antes de ser un reconocido cantante.

Shakira en sus últimos ha tenido colaboraciones con artistas del género urbano como Maluma y Nicky Jam. Sin embargo se espera que haya una pronta colaboración con Ozuna. Por el momento la cantante colombiana dará fin a su gira mundial con el concierto en Bogotá.

Se espera más de 30.000 asistentes que desde las 5:00 p.m podrán ingresar al Parque Simón Bolívar y disfrutar de la puesta en escena de la barranquillero junto al grupo invitado Systema Solar.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios