Ejecutiva de Young Living premiada en Women of IMPACT Honorary Black Tie Affair, edición 2018, de IMPACT Magazine

Lauren Walker, Directora General de la Cadena de Abastecimiento, nombrada Invitada de Honor por lograr un impacto significativo en el sector de aceites esenciales y en la cadena de abastecimiento
LEHI, Utah, 9 de noviembre de 2018 - /PRNewswire/ -- Lauren Walker, Directora General de la Cadena de Abastecimiento de Young Living Essential Oils —líder mundial en aceites esenciales— fue nombrada Invitada de Honor en Women of IMPACT Honorary Black Tie Affair de IMPACT Magazine, que se celebró en Washington, D.C., el 4 de noviembre. La ceremonia premió a empresarias líderes excepcionales que logran un impacto significativo en sus áreas profesionales y en las comunidades locales.

"Es un privilegio tener la oportunidad de honrar a este increíble grupo de mujeres de color", dijo Tunisha Brown, Dueña y Jefa de Redacción de IMPACT Magazine. "IMPACT ha asumido la tarea de homenajear a las mujeres de color que realmente han comenzado a impulsar la cultura. Para nosotros es un placer y un deber honrar, con todos los laureles, a Lauren Walker y a otras mujeres increíbles".

Walker supervisa los rigurosos estándares de Young Living en materia de abastecimiento, lo que garantiza que los aceites esenciales de sus granjas corporativas y de las granjas de sus socios de todo el mundo tengan la más alta calidad y se obtengan de manera ética y legal. Desde su incorporación a Young Living en 2016, Walker ha refinado y ha creado procesos que ayudan a la compañía a brindar a sus clientes los mejores productos y servicios. Dichos procesos incluyen la inauguración del Young Living Memphis Distribution Center que atiende a 35 estados.

"Lauren aporta un extraordinario nivel de experiencia, ingenio y pasión por su trabajo y ha sido una fuerza impulsora ayudando a que la cadena de abastecimiento mundial íntegra de Young Living se convierta en la mejor en su clase", dijo Jared Turner, Presidente y Director General de Operaciones de Young Living Essential Oils. "Verdaderamente encarna el espíritu de Young Living como una guardiana del planeta y trabaja constantemente para garantizar que el abastecimiento, la fabricación y la logística de entrega de nuestro negocio operen para alcanzar el máximo nivel de responsabilidad en materia ambiental, de ética y calidad".

A lo largo de su carrera de tres décadas en compañías internacionales de alto perfil, Walker se ha consolidado como una líder y una innovadora en la optimización de sistemas globales. Luego de obtener su diploma en ingeniería, trabajó para Xerox como ingeniera, luego trabajó durante 10 años para Procter & Gamble, en la cadena de abastecimiento, operaciones de fabricación/técnica y en el área de calidad. También trabajó durante siete años en Johnson & Johnson como gerenta de planta y gerenta de programa de la franquicia para cuidado oral. Antes de unirse a Young Living en 2016, fue vicepresidenta de fabricación en Amway, donde fue responsable de la fabricación de todas las líneas de producto: nutrición, cuidado del hogar, cuidado personal, belleza, bienes duraderos y productos de papel.

Además de su amplia experiencia, Walker es miembro de varios consejos directivos, incluso la Cámara de Salt Lake. También ha sido oradora destacada de la American Manufacturing Strategies Summit (Cumbre Estadounidense de Estrategias de Fabricación) y de la Conferencia Front End of Innovation (Puerta de Ingreso a la Innovación).

Acerca de Young Living Essential Oils

Radicada en Lehi, Utah, Young Living Essential Oils, LC es líder mundial en aceites esenciales, y ofrece la más alta calidad disponible en productos elaborados con aceites. Young Living encara con seriedad su liderazgo en el sector, y marca el estándar con Seed to Seal®, su compromiso propietario con la calidad que implica tres pilares esenciales: abastecimiento, ciencia y estándares. Estos principios rectores ayudan a Young Living a proteger al planeta y a brindar productos puros y auténticos que sus miembros pueden, de manera segura, usar y compartir con amigos y familiares. Los productos de Young Living –todos provenientes de granjas corporativas, de granjas de socios o de proveedores con certificación Seed to Seal– no solamente apoyan un estilo de vida saludable, sino que también brindan oportunidades para que más de cinco millones de miembros globales puedan alcanzar sus objetivos y un bienestar integral alineando su trabajo con sus valores y pasiones. Si desea más información, visite YoungLiving.com, síganos en @younglivingeo en Twitter o déjenos un "me gusta" en Facebook.


FUENTE Young Living Essential Oils

Publicar un comentario

0 Comentarios