Edgar Gabriel Rivera Mr Model Universe



El Boricua Edgar Gabriel Rivera sumó otro título internacional para la organización Misters of Puerto Rico y para la isla luego de que anoche fuera proclamado como el nuevo Mister Model Universe 2018 durante la competencia final celebrada en la Plaza del Sendero en Chihuahua, México. 

A solo dos meses de haber ganado el certamen local Mr Puerto Rico Model 2018, Edgar Rivera se apunta un nuevo logro para su carrera como modelo y rey de belleza. Luego de varios días de participación en suelo azteca y de lograr también el primer lugar en la competencia de Trajes Típicos y la banda de Mr American Nations 2018 ahora el boricua portará durante un año el titulo de Mr Model Universe y con ello asumirá una agenda de proyectos internacionales enfocados en dar a conocer la plataforma del evento. 

Durante la competencia Edgar Gabriel, de 23 años, expuso las propuestas de los diseñadores locales Giô Díaz, Jerart, Tommie Hernandez - Fashion Designer & Stylist y Andy Padilla quien es el creador del Traje Típico con el que logró destacar. Además tuvo la oportunidad de desfilar para diseñadores mexicanos quienes presentaron sus propuestas como parte del evento que reunió 16 participantes de ambas categorías.

“Estoy muy contento de poder llevar a casa el titulo de Mr Model Universe 2018. Agradecido con cada una de las personas y auspiciadores que puso su grano de arena para ayudar a prepararme y en especial a mi manejador Ruben Diaz por confiar en mí. Este es solo el comienzo de grandes cosas que vienen próximamente porque quiero seguir creciendo y sumando títulos para Puerto Rico” afirmó el rey boricua en sus primeras palabras como ganador. 

Esta noche el nuevo Mr Model Universe asumirá su primer compromiso como ganador participando como jurado de la elección del Miss América Internacional 2018 luego de que realice sus primeras fotos oficiales las cuales estarán a cargo del destacado fotógrafo Isaac Fierro Photography. Edgar Gabriel regresa a la isla el lunes y será recibido por familiares, amigos y patrocinadores junto a miembros del certamen local Misters of Puerto Rico según afirmó su manejador y director de la franquicia local Ruben Diaz.

Publicar un comentario

0 Comentarios