Dr. U Devices y Mamba Instruments anuncian acuerdo de tecnología


Dr. U Devices licenciará los derechos de patente de la tecnología de extracción de unidades foliculares FUE a Mamba Instruments


REDONDO BEACH, California, noviembre de 2018 - /PRNewswire/ -- Dr. U Devices, creador de los sistemas de trasplante capilar Dr.UGraft Revolution, se enorgullece en anunciar hoy que ha establecido una asociación mundial con Mamba Instruments y su fundador, el Dr. Roberto Trivellini, destacado cirujano especializado en restauración capilar de Sudamérica. Las dos compañías han celebrado un acuerdo de licencia mundial relacionado con la patente No. 8.876.847 de los Estados Unidos de Dr. U Devices (y equivalentes extranjeras), que cubre su revolucionaria tecnología de punzón capilar (híbrida) FUE (extracción de unidades foliculares).

El Dr. Sanusi Umar, fundador de Dr. U Devices, comentó: "Estoy feliz de estar trabajando con el Dr. Trivellini, que es la cara de la cirugía de restauración capilar en Sudamérica. Juntos usaremos mi valiosa propiedad intelectual para llevar la tecnología a la vanguardia de la industria. Ansío trabajar con el Dr. Trivellini y otros apreciados colegas para promover la restauración capilar FUE en todo el mundo".

Mamba Instruments del Dr. Trivellini es el primer fabricante de dispositivos quirúrgicos FUE que obtiene una licencia para las patentes que cubren la tecnología de punzón FUE (híbrida) de Dr. U Devices. Dr. U Devices ha exigido y seguirá exigiendo el cumplimiento de sus derechos de propiedad intelectual contra los productos infractores en los Estados Unidos y en todo el mundo.*

El Dr. Umar es un destacado cirujano de restauración capilar, dermatólogo y miembro del personal clínico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). El Dr. Umar, inventor con numerosas patentes, es un pionero e innovador en el campo de las terapias de reemplazo capilar. El Dr. Trivellini es el máximo experto en restauración capilar en América del Sur y América Central, con más de 25 años de experiencia en el campo de la restauración capilar. Los logros del Dr. Trivellini incluyen la fundación de la Sociedad Paraguaya de Cirugía y Restauración Capilar y del Taller Latinoamericano de FUE.

Los sistemas de trasplante capilar Dr.UGraft Revolution (máquinas y punzones FUE), que encarnan las innovaciones descritas y reivindicadas en las numerosas patentes otorgadas y solicitudes pendientes de Dr. U Devices, están actualmente disponibles para uso en procedimientos FUE en todo el mundo en https://ugraft.com.

* Dr. U Devices es representado por Kilpatrick Townsend & Stockton LLP en relación con los actuales esfuerzos de vigilancia y control de la propiedad intelectual en los Estados Unidos y el exterior.

FUENTE Kilpatrick Townsend & Stockton

Publicar un comentario

0 Comentarios