DOWNTOWN CENTER LE DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD Y COMPARTE EL CONCEPTO “LO QUE LLEVAMOS DENTRO”

Santo Domingo, D.N.  La época de la navidad es una de las más esperadas del año por todos, es el momento donde más se celebra la felicidad, el amor, las buenas noticias y la unión, es por esto que el pasado jueves 8 de noviembre, el Centro Comercial Downtown Center le dio la bienvenida a la navidad compartiendo “Lo que llevamos dentro”.

Durante una actividad realizada en el atrio central de la plaza, acompañados de amigos de la prensa, relacionados y visitantes del centro comercial, los principales ejecutivos de Downtown Center encendieron oficialmente el árbol y los espacios ambientados de navidad diseñados y creados por Fidel López;  Dando, a ritmo del musical de navidad Downtown, formalmente la bienvenida a la época más esperada del año: la navidad.

Marjorie Franco, Gerente de Mercadeo del centro comercial dijo sentirse agradecida de esta época y expreso que: “Iniciamos nuestra navidad, que este año nos habla de lo que llevamos dentro en Downtown Center. Nosotros que llevamos dentro tantas cosas… el mejor entretenimiento, una excelente oferta gastronómica, buenos regalos y opciones de compra y nuevas tiendas que se agregan a la familia antes de finalizar el año, magia,  talleres para compartir en familia, visitas de Santa y nuestro museo de navidad abierto a partir del 17 de noviembre y en diciembre un espacio para los más pequeños. Además, continuamos con presentaciones interesantes todas las semanas en “The Alley”. Sin embargo siempre será más importante las emociones y sentimientos que se generan en nuestros pasillos. La navidad, es lo que llevamos dentro de cada uno de nosotros”.

Calendario de actividades Noviembre- Diciembre “Lo que llevamos dentro”
·        08 de noviembre 7:00pm –  Se enciende lo que llevamos dentro
·        12-13 de noviembre – Feria de emprendedores
·        17 de noviembre – Apertura del Museo de Navidad 2do piso
·        18 de noviembre 6:00 pm – Villancicos por dentro – Coro Ding Dong
·        Todos los sábados y domingo a partir del 17 de noviembre 4:30 pm -  Visita de santa
·        25 de noviembre 6:00 pm –Villancicos por dentro – Coro Ding Dong


·        1 de diciembre 4:00 pm –Magia por dentro – Show de Magia
·        1 y 2 de diciembre de 9 am a 7pm  - Bazar navideño
·        9 de diciembre 6:00 pm –Villancicos por dentro – Coro Ding Dong
·        9 de diciembre 7:00 pm – Show musical
·        16 de diciembre 6:00 pm –Villancicos por dentro – Coro Ding Dong

SOBRE DOWNTOWN CENTER
Downtown Center, es un centro comercial desarrollado por el grupo Caribbean Cinemas, el cual está enfocado al área de entretenimiento, oficinas, y servicios.  Con más de 80,000 MT2 de construcción cuenta con un moderno centro comercial de tres niveles con 70 locales, una torre empresarial de 11 niveles de oficinas y 1000 estacionamientos soterrados de fácil acceso además de una extraordinaria ubicación justo en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.
Para mas información visita la  página web www.downtowncenter.com.do o vía telefónica al 809-482-8710.

Publicar un comentario

0 Comentarios