Dolly Parton quiere morir sobre el escenario.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La incombustible Dolly Parton, de 72 años, ha vuelto a dejar patente su intención de seguir componiendo canciones y ofreciendo multitudinarios conciertos hasta que no le queden más fuerzas para seguir adelante. Tanto es así, que en su última entrevista la leyenda de la música country ha asegurado que no contempla la idea de la jubilación y, por si eso no fuera suficiente, también ha puesto de manifiesto su deseo de morir literalmente con las botas puestas.

"Me siento muy afortunada de estar todavía aquí y siento que hay mucha gente que tiene más talento que yo y que, desgraciadamente, no han podido cumplir sus sueños. Así que dejaré de cantar cuando no me quede más remedio, porque nunca he pensado en retirarme. Espero caer algún día muerta en medio del escenario, si puede ser mientras canto algunas de las canciones que yo he escrito", ha explicado a la revista People.

"Me encanta mi trabajo y pienso que, si tienes confianza en ti misma y en tus posibilidades, lo lógico es seguir con ello hasta el final", ha manifestado en la misma conversación.

Sin embargo, en el caso de que ciertos imprevistos ligados a su vida familiar le obligaran a reducir notablemente sus compromisos profesionales, la veterana intérprete no se lo pensaría dos veces a la hora de dar máxima prioridad a esos asuntos y, al mismo tiempo, asegurarse de que puede sacar algún que otro hueco libre para seguir cultivando su pasión por la música

"Evidentemente, si mi marido me necesitara más o algún otro miembro de mi familia, antepondría su bienestar a cualquier otra cosa. La verdad es que tradicionalmente he podido ponerme a mí misma y a mi carrera por encima de todo lo demás. Pero si algo le ocurriera a él, por supuesto que dejaría de trabajar tanto. Y aun así, estoy segura de que podría encontrar alguna forma de seguir siendo productiva", ha aseverado.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario