Conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen

El evento  se llevará a cabo el viernes 30 de noviembre 2018 a las 5:00 de la tarde en La Novia de Villa

La maternidad representa para muchas mujeres, el momento cumbre de sus vidas, es incluso así cómo lo asume la sociedad. Sin embargo, es también la etapa que determina por completo un antes y un después en la vida de cualquier mujer, comprometiendo en el proceso su físico y su bienestar mental y emocional.
Es precisamente para ofrecer a las madres alternativas, de cómo volver a conectar con quienes fueron o muchísimo mejor ser una versión mejorada, que será realizado el Conversatorio: «Recupera la confianza tras la maternidad» con la participación de Carla Collado, coach y asesora de imagen, doctora Belys Rodriguez, médico y coach nutricional y Johanny Quiroz, psicóloga clínica.

El evento que cuenta con el patrocinio de: La Novia de Villa, ARS Social Media, Yara Gonzalez, Missael Lopez Photography, Mamila´s Cleans, Glico Estética, Meli Bites y El Cofre de Victoria será celebrado el próximo viernes 30 de noviembre 2018 a las 5:00 de la tarde en La Novia de Villa.

Además de nuevos y valiosos conocimientos, las asistentes tendrán la oportunidad de participar en sorteos y degustación de los patrocinadores.

Para más información y separar cupos sigue el evento de cerca en las cuentas de Instagram @enbogaconcarla, @dra.belysrodriguez y @familiainclusivard.

Publicar un comentario

0 Comentarios