Christina Aguilera ya no se siente culpable al salir de gira.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Puede que la necesidad de compaginar su exigente gira de conciertos, con la que está promocionando su nuevo disco 'Liberation', con las responsabilidades que se desprenden de su condición de madre de dos hijos no le esté resultando en absoluto fácil a la cantante Christina Aguilera, pero al menos la intérprete se consuela pensando que, ahora que sus retoños Max (10) y Summer (4) son lo suficientemente mayores para acompañarla durante su extenso periplo por Estados Unidos, la idea de pasar tanto tiempo fuera de casa ya no implica tanto "narcisismo" por su parte.

"La verdad es que supone muchísimo trabajo y por eso al principio no estaba convencida de que pudiera hacerlo. Son muchas cosas las que tienes que gestionar al mismo tiempo, pero por otro lado siento que soy menos narcisista que cuando salía de gira con 21 años", ha apuntado la intérprete al portal de noticias 'Entertainment Tonight' antes de entrar a detallar su día a día durante su larga temporada en carretera.

"Ante todo, mi función principal es la de ser mamá osa y eso no facilita nada la vida en los hoteles, a los que en ocasiones llegamos a las cuatro de la mañana. Pero no todo gira ya en torno a mí, no es como cuando era joven y solo tenía que pensar en mí. Ahora entran en juego sus mantitas preferidas y aquellos muñecos que más les gustan", ha reflexionado la autora de 'Genie in a Bottle'.

Este tour de la artista estadounidense es el primero en el que se embarca en algo más de una década, lo que explica que Christina se sienta "realizada y llena de energía" tras una larguísima temporada en la que estar con su familia no solo constituía su máxima prioridad, sino una obligación totalmente incompatible con el caótico estilo de vida que suele definir a las estrellas del pop.

"¡Pero qué recibimiento más cálido el que me habéis dado al volver al escenario 10 años más tarde! Ha sido demasiado tiempo, lo sé, pero me han hecho sentir realizada y llena de energía. ¡Me he sentido como en casa!", escribía en sus redes sociales poco después del concierto de apertura de su nueva gira en Florida.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios