Celebrity Fox RD,Top10,Sugerencias para tener en cuenta y aprovechar el Black Friday.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El Black Friday o “viernes negro” toma su nombre el día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.  

El nombre de Black Friday "Viernes Negro" lo empezaron a utilizar en la ciudad estadounidense de Filadelfia. fueron los policías quienes debido al numeroso tráfico y tránsito de personas que ocurría al día siguiente de Acción de Gracias, empezaron a emplear este término en la década de 1960. 

Poco a poco fue extendiéndose y popularizándose al resto de estados americanos. También se indica que su origen se remonta a que al concentrar tantas ventas en un día, los balances de las empresas pasaban de estar en números rojos a volverse “negros”, es decir, a los beneficios.

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en una entrega especial de #CelebrityFoxRD les presentamos en un top 10 algunas sugerencias para tener en cuenta y aprovechar el Black Friday.

1.Revisa bien tu armario y todas las cosas que ya tienes para hacerte una idea de lo que puedes necesitar o bien piensa que regalos querrás hacer .

2. Puedes mirar las ofertas de las tiendas por Internet y realizar una lista de los productos que quieras comprar,esto te ayudara a no tener que esta decidiendo en el momento que producto llevar y perder tiempo.

3. Ser paciente es una de las grandes claves a la hora de salir de compras,procura mirar bien los precios antes de arrepentirte luego de ver otras ofertas mas baratas.

4. Puedes ir a esa tienda en donde tienes pensado comprar más cosas y echar un vistazo a los productos y asegurarte que los precios te convengan.

5. No te fíes de todas las ofertas ,puesto que no todas salen a cuenta.

6. Antes de comprar asegúrate de conocer bien la política de devolución del establecimiento o tienda online.

7. En esta ocasión de rebajas que dura todo el fin de semana es el momento de aprovechar para comprar cosas de buena calidad que normalmente pueden resultar caras.

8. Aprovecha también el lunes siguiente,que llamado Cyber Monday,puesto que las ofertas siguen en algunas tiendas online.

9.Todo lo que puedas comprar por Internet hazlo a través de la red,ya que normalmente los precios son todavía más reducidos .

10.Es el momento perfecto para hacer las compras de navidad,se inteligente y compra solo lo que necesites y vayas a resultar útil,no es necesario excederse y volverse loco con las compras.

Recuerda,el día del Black Friday 2018, coincide con el viernes 23 de noviembre pero las tiendas empezarán varios días antes a ofrecer ofertas y se ampliarán hasta el Cyber Monday, el lunes 26 de noviembre, justo después de ese fin de semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios