Celebrity Fox RD,Top10,Películas inspiradas en la vida de cantantes famosos.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

En los últimos tiempos grandes empresas cinematográficas han demostrado un gran interés por la vida de grandes estrellas en el ámbito musical es así que el único ingrediente es llevando grandes producciones  a la pantalla para que el publico pueda apreciar con calidad la vida de su celebridad ,a continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de películas inspiradas en la vida de tus cantantes favoritos.

1.La Vie en Rosa :
Es una película biográfica francesa lanzada en 2007 donde se cuentan los primeros años de carrera de la cantante Édith Piaf.

2.Searching for Neverland : 
Película biográfica donde dos de los guardaespaldas de Michael Jackson explican la devoción que el cantante profesaba hacia sus hijos y cómo sus dos últimos años de vida se convirtieron en una tragedia.

3.Nowhere Boy : 
O mi nombre es John Lennon es una película inspirada en la adolescencia de John Lennon antes de llegar a The Beatles.

4.8 Mile :  
La vida y época de Eminem, contada a través de un desdichado trabajador de fábrica que trata de equilibrar su inestable vida personal con la determinación de demostrar su talento en batallas de rap clandestinas.

5.Last Days :
Es una película lanzada en 2005 en la que relata ficticiamente los últimos días del vocalista de la extinta banda Nirvana, Kurt Cobain.

6.El Cantante : 
Relata la historia del vocalista de La Fania All Star, Héctor Lavoe, fue protagonizada por Marc Anthony y Jennifer López.

7.Celine : 
Es una cinta biográfica realizada para televisión que fue publicada en 2008 sobre la vida de la cantante canadiense Céline Dion.

8.Waltz for Monica : 
Película que cuenta la historia de la flamante cantante y actriz sueca Monica Zetterlund.

9.Selena :
Es una película biográfica musical de 1997 sobre la vida y la carrera de la cantante de tex-mex Selena.La película estuvo dirigida por Gregory Nava y tuvo las actuaciones de una novel actriz Jennifer Lopez, Edward James Olmos y Constance Marie. El productor ejecutivo fue el padre de Selena, Abraham Quintanilla.

La película se destaca por estar hecha dos años después de la muerte de Selena, tiempo muy corto para la realización de este tipo de películas.

10.All Eyez on Me : 
La verdadera e inédita historia del rapero, actor, poeta y activista Tupac Shakur, desde sus primeros días en Nueva York hasta su salto a la fama como una de las voces más influyentes del mundo.

Espero que le halla gustado la entrega del día de hoy donde les presentamos un top10 de  películas inspiradas en la vida de tus cantantes favoritos,ya saben nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario