Celebran con éxito 14vo. Torneo de Golf PQ

“El evento se llevó a cabo en La Romana Country Club- Casa de Campo a beneficio de las Fundaciones: FACCI, Instituto Ayuda al Sordo Santa Rosa, Matrimonio Feliz y Heart Care Dominicana. Franco Schiffino y Miguel Ramos fueron los ganadores del Torneo”.-
LA ROMANA.- La reconocida Asociación PQ celebró con rotundo éxito el Torneo de Golf PQ (Palos Quitao), en su versión catorce, siendo ganadores del 1er. Lugar bruto y de la Copa PQ, Franco Schiffino y Miguel Ramos, en un torneo en donde los beneficios  fueron destinados en favor de la Fundaciones: FACCI, Instituto Ayuda al Sordo Santa Rosa, Matrimonio Feliz y Heart Care Dominicana.
Miguel Roig, Presidente de la Asociación, destacó que se preparó un evento especial con muchas amenidades en el campo de golf, manteniendo el disfrute y pasión por el golf como esencia.
El torneo inició con un cóctel de bienvenida en Minitas Beach Club, finalizando  con un White After Party en SBG Marina, además incluyó rifas para todos los jugadores por parte de los patrocinadores.
“Es una experiencia única el poder combinar lo que nos gusta, el golf, con la ayuda a causas diversas. Lo primero es el bien que hacemos. Lo segundo es el grupo de jugadores que tenemos. El PQ es un torneo Invitacional que a través de los años ha logrado aglutinar un grupo especial de invitados, y este año no fue la excepción”, dijo Miguel Roig.
En el mismo participaron 124 jugadores, los cuales compitieron en modalidad ‘scramble’ en pareja, resultando también ganadores: Andrés Pichardo y Eloy Vásquez (1er. Lugar Neto), Rodolfo Dietsch y Luis Arturo Carbuccia (2do. Lugar Neto), Julio Zeller y Juan Francisco Mayol (3er. Lugar Neto).
El Torneo de Golf PQ contó con el patrocinio de: Alias Corredores de Seguros, BanReservas, Brito Development, Cabral Realty, Cáceres & Asoc., CEPM, Dupuy Barceló, Excel Group, Fiduciaria Reservas, Fiat, Fundación Farach, Grupo Rica, Hispaniola Grain, Humano, Karisma Hotels, Manuel González Cuesta, Mayol & Co., Modulares del Caribe, Mix Corp., Oficina Marranzini, Pinturas Popular, Plastifar, Proyectos Especiales Cima, Referencia Laboratorio, Roig Agro Cacao, Seprisa, Sunix, Termo Envases, Tropigas, Viva Windham Resort, The Collection y Volvo.

Publicar un comentario

0 Comentarios