CANTANTE CRISTIANO WELB EN CONCIERTO POR UNA BUENA CAUSA.

Santo Domingo. El cantante de música urbana cristiana Welb, ex-integrante del dúo Ley DC, presentará, junto a su esposa la destacada rapera Sarah la Profeta, el concierto “Yo puedo”, a realizarse este 30 de noviembre a partir de la 7:00 P.M. en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 

Dicho evento será el escenario donde Welb estará lanzando su primer álbum como solista, el cual lleva por título “Extranjero”. Allí le estarán acompañando destacados artistas de la música cristiana como son: Johan Paulino, Lenny Salcedo, Christopher Henry y desde Puerto Rico la adoradora Elizabeth Alberty. 

Uno de los principales objetivos del evento es recaudar dinero para apoyar diversas causas sociales, entre ellas, una operación a un joven con discapacidad y de igual modo apoyar a una familia que viven en condiciones de gran vulnerabilidad. 

Además de la noble causa del evento Welb y Sarah la Profeta prometen una noche espiritual y cargada de energía, donde los asistentes se sentirán en un ambiente lleno de espiritualidad. 

Las boletas para asistir al concierto están a la venta en Plenitud Dental, ubicado en el segundo nivel de Plaza Central. El costo es RD$500.00 entrada VIP, incluye CD de Welb y RD$300.00 entrada general. Para más información llamar al número 849-804-2475. 

Publicar un comentario

0 Comentarios