Calma Carmonaestrena versión urbana del sencillo “No puedoevitarlo” en colaboración con Rafa Pabón

La cantautora boricua Calma Carmona mejor conocida como la reina del latin soul, se une al artista urbano Rafa Pabón para darle un nuevo color rítmico al sencillo “No puedo evitarlo”, incluido en la producción “100 vidas”, actualmente considerada entre otras de grandes figuras musicales para entrar a competir por el Grammy al mejor álbum. 

La National Public Radio (NPR), Alt. Latino, incluso, lo consideró como uno de los mejores discos del 2017: “Calma Carmona es otra cara de la mujer caribeña del siglo 21 y ‘100 Vidas’ pudiese ser el soundtrack de esa identidad”. 

“No puedo evitarlo”que está disponible a partir del 1ero de noviembre en todas las plataformas digitales, es un tema muy sexy, en el que la artista juega con los matices de su poderosa voz, y que recoge muy bien el sabo rrítmico que identifica su música. Y ahora Rafa Pabón le sum atoda su experiencia musical desde una perspectiva urbana, logrando un interesante y armonioso junte. 



Pronto tendremos la oportunidad de disfrutar de nuevo de Calma Carmona en Quisqueya. Para más informaciónaccese a www.calmacarmona.com. 



Publicar un comentario

0 Comentarios