Así ha cambiado la relación de Tini Stoessel y Pepe Barroso tras su reconciliación.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

A principios de este año Tini Stoessel se encargaba de confirmar los rumores acerca de su ruptura con Pepe Barroso reconociendo que finalmente la distancia había acabado por pasarles factura y les había llevado a separarse "con respeto y paz".

Sin embargo, esa separación no duró demasiado y el pasado verano volvían a ser vistos en actitud muy cariñosa en público. Desde entonces ambos han retomado su historia de amor justo donde la dejaron y son tan inseparables como se lo permiten sus respectivas carreras; de hecho, en la actualidad reparten su tiempo entre los hogares que han creado en Madrid y Bueno Aires para estar cerca de las familias de los dos.

La estrella argentina ya había asegurado poco después de que se hiciera público en un primer momento su noviazgo que sus padres y hermanos habían quedado encantados con Pepe Barroso cuando le conocieron, y han vuelto a acoger con los brazos abiertos al novio de la artista tras su reconciliación.

Este mismo jueves el guapo modelo ha compartido un divertido vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece cantando junto al hermano de Tini, Fran -con quien comparte su carrera en el mundo de la moda-, a bordo de un coche, y poco después su 'cuñado' recurrió a esa misma plataforma para publicar otra foto en la que aparecían disfrutando de una noche de fiesta con un grupo de amigos.

Mientras su chico y su hermano se divierten juntos, la cantante afronta estos días una de las etapas más ajetreadas de su agenda profesional, compaginando sus nuevos sencillos con su labor de coach y jurado en el concurso 'La Voz Argentina'. Pese a ese frenético ritmo de trabajo, la joven ha aprendido del pasado y ahora afronta su futuro junto a Pepe "sin presión ni aceleres" que pudieran generar ansiedad y malentendidos.

"En todo ese tiempo separados, no dejaron de ir y venir mensajitos, y alguna que otra llamada Y aquí estamos. Pepe ya terminó su carrera en Los Ángeles, ya no hay nada que lo ate a una ciudad. Y yo siempre encuentro la posibilidad de estar más con él", ha comentado en una entrevista a la revista Gente acerca de su nueva situación. "Ahora contamos con dos hogares y sabemos que en ambos somos recibidos con calor familiar, y en ningún otro lado nos sentimos tan cómodos. El amor a la distancia es así, mucho de paciencia y otro tanto de compañía, que no tiene que ver con la presencia física".

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios