Agrupación Fuente Q estrena el tema “Magnífico”

 La agrupación cristiana  Fuente Q, grupo dominicano de música que canta alabanzas pop rock, presentó el segundo sencillo de su más reciente producción, titulado Magnífico”.

El tema una balada con influencias electrónica fue producida por Phil Sillas, su equipo de TSG Production, así como otros  colaboradores en parte de los coros.

Esta alianza, que marca un giro esencial en el curso de Fuente Q, continúa el esquema de trabajo que establecieron con el sencillo anterior.

 La maqueta de la canción fue grabada en la República Dominicana, en los estudios de Rafael Brito, y las voces finales fueron grabadas junto a Luis Manzilla,  ingeniero de sonidos ganador de varios Latin GRAMMY®, para luego ser enviada a Sillas, quien realizó la producción del sencillo desde sus estudios en Los Ángeles, California. Fuente Q está integrado por los jóvenes Ángel Díaz, Daniela Pereyra, Bernardo Martínez, Edén Javier, Misael Freeman, John Brazobán, Jean Carlos Alcalá y Ricky Salcedo.

“Magnífico” cuenta con Jean Carlos Lora, para la dirección y conducción de las voces, uno de los más afamados profesores de canto en el genero cristiano de la República Dominicana. La canción toca el tema de cómo en algunas situaciones y procesos, «nos falta la visión y decisión que nos limita la fe que debemos tener en nuestro Dios; lo que nos lleva a que nos estanquemos en nuestros problemas, dolores y lamentaciones» dice Dominicano Salcedo, director ejecutivo de Fuente Q.

«Pero cuando retornamos a creer en el Dios Magnífico, la esperanza y el amor vuelven a crecer y a renacer. Es lo que necesitamos los seres humanos, confiar ampliamente en Dios, aferramos a él, y caminar sobre su fe para mantener la luz del amor y de la esperanza encendida en nuestros corazones, con esos destellos de luces, los caminos de la vida, por difíciles que sean, serán más transitables, harmoniosos y menos traumáticos», añade Salcedo sobre este tema que, aunque pasó por proceso arduo de trece meses, su fruto es emocionante y motivador para Fuente Q.

Magnífico es la versión en español de la canción «Magnify» de la agrupación cristiana estadounidense We Are Messengers. Sus letras fueron traducidas y adaptadas por la compositora asociada de Exodo Records, y nativa de la República Dominicana, Anny Willmore, con la colaboración de Dominicano Salcedo.

Fuente Q está organizando internacional para seguir trabajando en la promoción de los sencillos «Magnifico» y «Maravillas Veré». El sencillo está disponible en plataformas digitales como iTunes, Google Play, Amazon MP3, Spotify, y más.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario