A.B. Quintanilla le dice a Becky G que jamás será como Selena.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Becky G es una de las artistas latinas más populares en estos momentos colocando éxitos como “Mayores” y “Sin pijama” recientemente.

La joven artista tomó un tiempo para reflexionar sobre sus grandes logros así como para recordar las artistas de las cuales ellas se inspiró para ser cantante.

”Selena [Quintanilla], Jennifer López, Jenni Rivera me enseñaron que solo porque nací aquí [en Estados Unidos] y hablo inglés pero canto en español, no quiere decir que no soy lo ‘suficientemente latina’”, escribió la chaparrita en Instagram.

“Nosotras como mujeres somos más que lo que dicen que somos. Tenemos que continuar usando nuestras plataformas para ayudarnos entre nosotras. Siempre he sentido la presión de responsabilidades. La verdadera responsabilidad es conmigo misma, de ser una modelo a seguir de verdad”, agregó.

A pesar de que el texto de la también intérprete de “Shower” era para empoderar a las mujeres, el hermano de Selena Quintanilla, AB Quintanilla, la atacó diciendo que jamás sería como la “reina del Tex mex”.

”Nunca serás como Selena”, respondió al mensaje de acuerdo a People en español. “Disfruta tus 15 minutos de fama”.

Después escribió, “No puedes jo*** conmigo, porque cuido de mi hermana”, y tiempo después el músico dijo que su cuenta había sido hackeada.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios